Genero musical

Seba
#1 por Seba el 02/04/2012
Bueno primero que todo buenas noches, buenas tardes, buenos dias, o como sea que esten en sus paises. Esto aburrido y quiero hablar de esto jajaja no se si les habra pasado a ustedes, que cambian el genero que mas escuchan por otro genero, les ha pasado? no se por que demonios pasa eso pero me paso, yo antes era puro punk lo que escuchaba, casualties, the exploited, sex pistols, iggy pop, etc y pues tambien algo mas suave asi como green day y ahora cambie totalmente a escuchar musica TOTALMENTE diferente que seria como Andres calamaro, david lebon, jarabe de palo, ale y la suite estereo(de mi pais), Spinetta, pedro aznar, charly garcia, etc, y todas mis canciones que ya tengo escritas, los acordes que tenian eran pura distorcion, y ahora me dieron ganas de agarrar todas esas canciones y cambiarlas totalmente los acordes o usar los mismos pero meterles como unos arreglos mas tipo, ese tipo de rock de los antes dichos, alguien de ustedes ha cambiado de genero asi tan rapido?
Aclaro, de vez en cuando vuelvo a escuchar las bandas punk queescuchaba, pero ya no me llenan tanto como la musica en español de los que mencione.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 03/04/2012
Bueno buenas noches ño escribo a las 19:40 XD

Curiosamente si hace un par de años era súper fanático de Michael Jackson y Hora de europe y bon jovi no me bajo XD ny respecto a su cambia tan drástico mientras no escuche a Banton no hay varas raras jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo