Saludos
Bueno abro este hilo para comentarles eso ahorre arduamente los 233 euros para comprar en thomman o almenos en mi pais ,tiendas de por acá(Perú)calcule en base a eso ,pero me olvide de algo esencial .....los gastos de envio ,50e para traerlo a Perú .WTF ? 290 e eso escapa totalmente de mis manos
osea que igual así compre en una tienda de mi país los 233 e son precio allá en Europa supongo que acá en Sudamérica el precio viene re-subido.
Sé que tal vez algunos diran son 50e y que ahorre pero tengo 14 años esa cantidad me toma una vida y eso me mata que mi acústica malísima me quedo chica hace tiempo y me comienza a desanimar de el mundo de la guitarra,por eso necesito una eléctrica (que es mi pasión)decente la yamaha pacifica 112v lo antes posible .
Bueno Gracias por leer espero sus respuestas .Espero que aclaren mis dudas
Bueno abro este hilo para comentarles eso ahorre arduamente los 233 euros para comprar en thomman o almenos en mi pais ,tiendas de por acá(Perú)calcule en base a eso ,pero me olvide de algo esencial .....los gastos de envio ,50e para traerlo a Perú .WTF ? 290 e eso escapa totalmente de mis manos
osea que igual así compre en una tienda de mi país los 233 e son precio allá en Europa supongo que acá en Sudamérica el precio viene re-subido.Sé que tal vez algunos diran son 50e y que ahorre pero tengo 14 años esa cantidad me toma una vida y eso me mata que mi acústica malísima me quedo chica hace tiempo y me comienza a desanimar de el mundo de la guitarra,por eso necesito una eléctrica (que es mi pasión)decente la yamaha pacifica 112v lo antes posible .
Bueno Gracias por leer espero sus respuestas .Espero que aclaren mis dudas

si no mira en ebay que hay tiendas exclusivas por ebay que seguro que te sale mas barato...pero si decides cogerte una mas barata por 170-180 tienes alguna squier que estan bastante bien para lo que cuestan.
yo habia leido en aduanas te cobran el 20% del coste del producto (siempre y cuando no cueste mas de mil dolares) ,eso mas el IGV...