G.A.S ..El colmo del gas es este,sin discusión alguna!..Ver!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 28/03/2012
La palabra GAS..que fue utilizada por por primera vez por joven universitaria en trabajo de Psicologia Criminal,para determinar el inusitado afan ó impulso compulsivo de ciudadanos de Estados Unidos para la compra de armas (Gun Adquisition Syndrome),termino que fue rescatado por la prensa especializada en musica,para definir los mismos sintomas pero en la adquisición de algo mas noble y util como son las guitarras,paso luego a definir todo el amplio espectro musical de cualquier instrumento y accesorios para ellos como Gear Adquisition Syndrome.....(Todo esto que les digo es por amplios debates en prensa especializada musical de USA sobre a quien atribuir el NOBLE gesto de rescatar la palabra al ambito de la musica...de esto hay par discutir..tela!)
Bueno en este post que he titulado el COLMO del GAS...y corresponde al celebre actor de cine John Travolta,en el año 2003 inauguro en la pequeñisima y exclusiva vecindad de Anthony (Ocala)en la Florida,su hogar-mansion,que tiene la particularidad de tener enfrente de la entrada los hangares para dos de sus "pequeños" juguetes...Un jet Boeing 707 y un Jet privado de 10 Plazas Gulfstream ,la entrada de la casa esta conectada con pista de aterrizaje del barrio JUMBOLAIR(para que nos entendamos),al cual todos los vecinos tiene acceso y claro todos poseen aviones propios ....Adjunto fotografias de la casa ,vistas aereas de la misma y si quereis discutir sobre el colmo del GAS,ya anterirmente habia subido el post sobre el garaje del Sultan de Brunei con cientos de coches Ferrari,BMW,Rolls Royce etc...pero este es para mi la mas patetica forma de GAS,y que nos puede servir para mostrar en casa y decir "Mira este si se ha pasao tres pueblos...y no yo por tener varias guitarras.... :D ..........Espero vuestros comentarios....no digo el valor de las casas del sector porque nos ahogariamos en llanto....A proposito los invitados a fiesta en casa de Travolta llegan tambien en sus aviones,por ejemplo Morgan Freeman,Harrison Ford,Angelia Jolie y Brad Pitt,David Lee Roth,Gisele Bundchen...Tom Cruise ...etc..que aunque no lo creais TODOS tienen licencia de pilotos privados de USA....y aviones por supuesto... :shock:
Ver fotos y como en una aparcan los amigos de Travolta en su casa...... :shock:
Pd:Para los foreros que no lo sabian,Travolta obtuvo licencia de piloto comercial y trabajo como piloto en la compañia QUANTAS de Australia a la cual le compro el avion que pilotaba,en el mismo se llevo a todos los asistentes del programa de Oprah en TV de USA a Australia,pilotando el y todo pago por 8 dias...el tio es hasta buena gente.... :okis: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
1279135053_travolta-lg.jpg
john-travolta.jpg
5354526467_df5ef9afbc_o.png
header.jpg
luxurious-john-travolta-airport-home-entrance.jpg
luxurious-john-travolta-airport-home-for-plane.jpg
75981158.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 28/03/2012
Lo que es tener dinero y saber en qué quieres gastártelo!!!

Saludos.
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 28/03/2012
I gooot chills, they´re multiplying, and I'm loooosing controoool....
Subir
lazeron
#4 por lazeron el 28/03/2012
Y Yo peleándome con el alcalde de mi pueblo para que me deje hacer un pequeño helipuerto en mi terraza...
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 28/03/2012
Buah.... made in USA total. Plantea urbanísticamente en este país algo parecido y te ingresan directamente en un sanatorio mental.
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 28/03/2012
#3 .....Chill out man!... :risa:
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 29/03/2012
#4 ....perdona que no inclui la foto de la casa donde se ve el circulo con base cuadrada central,precisamente para los helicopteros....ver foto!... :shock:
que es como me dicen unos colegas ,les llega la compra del supermarket,el personal de limpieza,catering,mecanicos y familia........
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.png
untitled2.png
Subir
Kiara
#8 por Kiara el 29/03/2012
Pues no sé cómo será la casa por dentro, pero por fuera es fea de cojones!

Se nota que se ha diseñado a modo de mini aeropuerto, con sus dos puertas de embarque, zonas de descanso...
Seguro que para entrar tienes que pasar hasta por scaner jeje

Yo mucho critico, pero no me importaría nada vivir ahi :D
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 29/03/2012
Kiara escribió:
Yo mucho critico, pero no me importaría nada vivir ahi


Si subo las fotos de dentro de la casa, te puede dar algo!...asi que mejor subo otras de los amigos de Travolta que visitan en sus aviones y helicopteros...
Que estoy buscando excusas para casa si compro las otras dos guitarras antes del verano.... :oops:
Subir
skamot
#10 por skamot el 29/03/2012
Viendo esto casi no duele comprarse un ampli nuevo ..xDD ....
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 29/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
..que no es coña...que estos tios sufren de GAS en otro nivel,pero es GAS....Ver!
...... :shock:
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 29/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo