G.A.S. absurdo

Tom Tom Tombola Baneado
#73 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
A mi gustarme, me gusta la May. Vaya que si.
Pero es que no podría, es tan suya.

La que cae algún día fijo es la Jaguar de Marr. Realmente los materiales, modificaciones y construcción que lleva la hacen muy interesante. Su visión del modelo es un acierto que mejora el standard. Y cómo suena y se toca!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#74 por Paco el 07/09/2021
Para mí la que sí puede caer es la Fender Esprit, que fabricaban en Japón en los 80s y que fue la base de la Robben Ford signature.
Incluso la he probado y me encanta... pero no encuentro justificación para añadir más guitarras. Se venden caras además, y son raras de ver.
Subir
cachociego
#75 por cachociego el 07/09/2021
Casi todas mis compras han sido por GAS absurdo, lo demuestra que sigo tocando más que ninguna la que fue mi primera guitarra medio que… y todo lo que compre, seguirá siendo por GAS absurdo. Culpable!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#76 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
Me he enchufado justo después de acabar de trabajar hoy, en casa. Todavía no había probado en serio el canal boost de mi nuevo AC30 (bueno los tengo puenteados, digamos el overdrive del ampli para entendernos).

Vaya puta pasada del copón cómo suena esto con la strato, colegas! Algo muy serio tíos, me parece que un motivo menos de gas: pedales overdrive.

En limpio ya tocaba el cielo y ahora tengo el sonido crunch que quiero también, clavado.

Dios salve al AC30.

Tenía que decirlo.
Subir
David75
#77 por David75 el 07/09/2021
#76


Me acabas de generar un ataque de gas muy serio con el comentario.......

:bebemucho:
Subir
1
O2O
#78 por O2O el 07/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Dios salve al AC30.


No es por joder y generarte más gas, pero como cates un Matchless DC-30... vas a necesitar mucho Aerored para rebajar el G.A.S :D
Subir
surkaster
#79 por surkaster el 07/09/2021
#76 bueno, tiene pinta de calentón, jejeje, mítica prueba, a ver que dices mañana, al de un mes, o luego jajajaja.
Sin mosqueo.
Un abrazo.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#80 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#77

Hosti pues ya lo siento, compañero, pero sinceramente hacía mucho tiempo que no tenía una experiencia musical tan escandalosa. Y además sin necesidad de apretar el master volume para obtener el carácter, el sonido es amable y "líquido", sin ninguna estridencia y sin embargo con un mojo poderoso brutal. Al menos para mi gusto.

Si algún día conozco al compañero del foro que me recomendó el ampli y que no hiciera puto caso al made in China, lo voy a desarmar del abrazo que le pegue.

Y con un cambio de válvulas solo puede mejorar...

Vendí un Hot Rod Deluxe para financiarme parte de éste, con un poco de miedo porque me encantaba. Pero vamos, no hay color respecto al canal crunch, different worlds. Y a mi siempre me ha gustado tocar con el crunch de los amplis.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#81 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#79

No tio, llevo en esto mucho tiempo para distinguir esas cosicas.

#78

Ay amigo, si que he tocado con uno. Esa fue precisamente mi anterior experiencia religiosa. Me parece que ambos amplis están en la onda, el Matchless más fino en todo. También cuesta un ojal más, claro.
Subir
David75
#82 por David75 el 07/09/2021
#80

No te preocupes, me alegro que hayas disfrutado con el ampli.

Yo lo tengo en la lista, el Ac30 o el twin reverb.

Ya llegará......
Subir
RamonGdeG
#83 por RamonGdeG el 07/09/2021
Si es que acaba el verano, llega septiembre, nos da el bajón, y hay que que azucarar el cerebro…
Subir
bangzilla
#84 por bangzilla el 07/09/2021
#83 Tal cual me está pasando a mí. Tenía el GAS relativamente controlado, ha sido terminar las vacaciones y lo tengo disparado :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo