Garzón, en otra encrucijada

19srv75
#73 por 19srv75 el 17/02/2012
#71 ....Vidalsh .has notado como algunos colegas se saben de memoria el dia ,el articulo,la edición los nombres el folio etcc..de algunas cosas pero se vuelven AUTISTAS cuando les mencionan el caso del YAK-las armas de destruccion masiva de Irak....que hacia Agag en la Casa Blanca con el Texano Paleto,y el Texano Alcoholico y esnifador en su juventud...Es que son ridiculos..tio!.
Hoy escuche al señor Arenas candidato del partido de la aves carroñeras(gaviotas)....decir que mas de 10 años en el poder NO es algo beneficioso para la comunidad o cualquier region...Mañana Esperanza Aguirre le estar machacando los coj..es.... :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#74 por ithosu el 17/02/2012
Vidalsh, yo no había entrado a valorar el caso faisán (aunque coincide mi opinión con la de frasco), simplemente he dicho que 3 años aparcado no me parece de recibo para un tema tan importante. Me da que pensar que ese retraso era interesado.

19srv75 escribió:
A proposito, estos jueces que condenaron a Garzon,alguno se ha pellizcado a preguntarse,porque hay curas catolicos pederastas en USA-Francia-Belgica-Irlanda-Alemania-Mexico...etc...y en ESPAÑA---NO???...sera que aca los capan?..... .El dia que esto reviente por aqui,quiero verle la cara a Rouco-
Sanchez Camino...la conferencia Episcopal...y los Caballeros de Cristo..perdon Corruptos ..como les calificaron en Mexico..con el tal Maciel..es que es la ....
Manos Limpias ..y demas pias!.


La verdad es que ya estaban tardando en salir los curas en este hilo...Y como no ¡Irak!
Subir
Javi Ballesteros
#75 por Javi Ballesteros el 17/02/2012
Lo de Garzón no me preocupa. Es más, me alegra sabre que si a un juez se le va la olla y comienza a interpretar la Ley de Enjuiciamiento Criminal como le place, al menos en este país se le juzga y se le condena.
Lo que me preocupa es la caterva de "izquierdosos" (que no gente de izquierdas, que merecen mi respeto, OJO) probatasunos y antisistema sin argumentos que apoyan a este elemento contra viento y marea con consignas como "estamos indignados porque los acusados a la calle y el juez en el banquillo". Bueno, si el juez está condenado, por algo será. Es indefendible un juez que pone micros a los abogados cuando hablan con sus clientes. Eso ocurre en las dictaduras, que tanto y tanto se le llenó la boca a este juez de decir que las combatía. Qué asquito los del clan de la ceja, los Wili Toledos, los Bardenes y demás caraduras que han mamado de los presupuestos del Estado durante años a través de las subvenciones a la cultura, viven de puta madre, y por supuesto son de izquierdas pero con mucha pasta, eso sí.
Por no hablar de la cantidad de etarras que ha dejado suelto este impresentable juez por meter la pata en la instrucción continuamente durante años. (Es conocido entre los jueces su manifiesta incompetencia para instruir un caso en condiciones)
Que mal le sentó la patada en el orgullo que le dio F. Glez. al no hacerle ministro... jaja.
Subir
19srv75
#76 por 19srv75 el 17/02/2012
ithosu escribió:
La verdad es que ya estaban tardando en salir los curas en este hilo...Y como no ¡Irak!



Pero como no van a estar aqui,si la bandera emblematica de la derecha han sido ellos....castos y puros en España..Pederastas en otros lares..pero aqui no.. :rolleyes: .
Y lo de Irak .pero como no va a ser mencionada la palabra con la que el Texano Paleto nos martirizo 4 años...y luego se escaquea cada que se lo mencionan... :D

"It's a wonderful, wonderful life" (Black)
Subir
vidalsh
#77 por vidalsh el 17/02/2012
#75

me da que tu ves demasiado intermierda...

acepto izquierdoso y antisistema...

PERO JAMAS PROBATASUNO SIN ARGUMENTOS...eso lo sera quien yo te diga muy educadamente...jijijii
Subir
19srv75
#78 por 19srv75 el 17/02/2012
Fuckcionario escribió:
por supuesto son de izquierdas pero con mucha pasta, eso sí.
....

..es que eso Mola más..... :p ... que no tener un duro y ser de Derechas.. :meparto:
Subir
19srv75
#79 por 19srv75 el 17/02/2012
vidalsh escribió:
me da que tu ves demasiado intermierda...


..... :jajajaja: ....que genial eres Vidalsh..... :okis:
Subir
Esteban Piera
#80 por Esteban Piera el 17/02/2012
Lo que no es normal es el poco respeto que os teneis todos por no coincidir con vuestras doctrinas... realmente flipo
Subir
1
vidalsh
#81 por vidalsh el 17/02/2012
ithosu escribió:
Vidalsh, yo no había entrado a valorar el caso faisán (aunque coincide mi opinión con la de frasco), simplemente he dicho que 3 años aparcado no me parece de recibo para un tema tan importante. Me da que pensar que ese retraso era interesado.


yo si lo he valorado, porque actualmente parece que el caso faisan se ha desinflado y ya no interesa...

los objetivos creo que estan cumplidos, por lo cual el caso faisan exista o sea un invento hoy en dia ya no es de ningun interes...

lo cual me da una idea de que ha sido un invento usado como excusa para echar al gobierno anterior, que no lo hizo bien...

pero si este actual quiere hacerlo bien, que mal lo lleva, deberia hacer algo al respecto y no olvidarse de esos "asuntillos"...

mas que nada porque parece que el faisan fuera un montaje de los medios de la derecha ya que ahora no interesa para nada...
Subir
19srv75
#82 por 19srv75 el 17/02/2012
#80 ...no creo sea conmigo..yo soy del Partido Democrata sede Pasadena California.....pero no dejo de ser anti-facha.... :proteston: ....... :meparto:
Subir
tumbalobos
#83 por tumbalobos el 17/02/2012
Que nadie se equivoque, el psoe y el pp son el mismo perro pero con distinto collar, pienso que ya llevan suficientes años para que la gente se haya dado cuenta, ademas los dos han incumplido la ley de partidos inventada por ellos el psoe financiando el gal y el pp haciendo apologia del mismo a traves de Aznar " si hubiese salido bien lo del gal no estariamos hablando de esto ahora ", esto ultimo en una entrevista en las noticias de antena 3.
Señores esto es terrorismo de estado .¿ es licito saltarse la presuncion de inocencia , un juicio justo, o el derecho a la vida?
Por favor no equivoquen mis palabras estoy en contra del terrorismo de eta o de quien sea.
Subir
frasco
#84 por frasco el 17/02/2012
Es que al final nos vamos a terminar acordando de las madres de unos y de otros???

El autismo es una enfermedad ¿a qué viene citarla aquí?

Estos son los liberales????

¿?quien mierda te dota de autoridad moral para juzgar a quien no pienbsa igual que tu? ¿a quien tachas de ridiculo?

Te ha llamdao alguien a ti aborregado perroflauta?

Por qué faltais al respeto cuando os quedais sin argumentos?

¿Estamos hablando de un caso concreto y siguiendo la deriva de las exposiciones de compañeros y viene un progre de mierda a echar su cagadita? ¿es eso? ¿los demas somos unos reaccionarios? ¿esa es la tolerancia y el talante?


se te ve a leguas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo