Garzón, en otra encrucijada

frasco
#61 por frasco el 17/02/2012
phakkito escribió:
Que es un juez


También han sido inhabilitados otros jueces y no nos enteramos siquiera ¿cuantas manifestaciones en defensa de otros jueces ha habido?


phakkito escribió:
El juez amigo de Camps, que no vio indicios de cohecho en tribunal superior de Valencia, y que fue rebatido por el propio tribunal.. tambien ha prevaricado?...


sí... aunque luego el juicio le ha dado la razón: no hubo cohecho (raro verdad?)

phakkito escribió:
La prevaricacion en un juez es muy muy delicada


Por eso habia que actuar... siete jueces dicen que prevaricó.


phakkito escribió:
por que bien o mal


Eso es cinismo tio... bien o mal no, tiene que hacer bien... Garzón no es Eliot ness.

phakkito escribió:
Queremos generalizar un tema.. pero en el enunciado de el post pone muy claro Garzon, no otro.



Si no se generaliza.... ¿por que todas las justificaciones parte de le han metido mano a garzon cuando todos hacen lo mismo?

El juez es un corrupto... al menos tanto como lo es urdangarín y todos los "no juzgados" de este pais.... El juez no ha sido juzgado por cohecho porque ha prescrito (cuanto se ha dilatado esto en el tiempo??? hay alguna diferencia con el caso Alierta???)


Sigo sin encontrar un solo motivo para defender a garzón y sí muchos para cagarme en el sistema.

:saludo:
Subir
ithosu
#62 por ithosu el 17/02/2012
phakkito escribió:
Recordamos el caso Alierta?... que fue sobreseído por que prescribió el delito de trafico de influencias.... extraño...MUY DILATADO EN EL TIEMPO.


Caso Faisán, 3 años en el cajón del juez estrella, Manolo...Y si no lo llegan a suspender, aún estamos esperando.
Subir
Esteban Piera
#63 por Esteban Piera el 17/02/2012
Y repito por no se cuanta vez, Garzón no es el único que ha hecho cosas en nombre de la justicia, es el único que gritaba su nombre a los cuatro vientos, como si no hubiera magistrados y magistradas que se dejan la piel cada dia para que esta mierda de justicia que tenemos al menos se aplique. Que lo que decís es muy fuerte, parece que sea el vengador tóxico, el justiciero enmascarado, el azote de los malos y claro que muchas acciones suyas eran en bien de la justicia, pero principalmente si iban a favor de su interes personal, para ascender o para llenar la cartera. No jodamos... dale con que el fin justifica los medios.
Subir
vidalsh
#64 por vidalsh el 17/02/2012
ithosu escribió:
Caso Faisán, 3 años en el cajón del juez estrella, Manolo...Y si no lo llegan a suspender, aún estamos esperando.


bueno, el caso faisan tambien es un caso muy especialito...de momento solo existe en mentes muy perversas que se han dedicado a dar una patada en los cojones de españa...todo basado en hipotesis traicioneras y nada demostrado fehacientemente...

aunque me temo, que a la derecha rancia, el caso faisan ya no les importa nada...de hecho fue su invento...
Subir
ABusLux
#65 por ABusLux el 17/02/2012
¿Podrías definir "derecha rancia" y "facha"? Digo, para acotar aquello de lo que se habla y no irnos por las ramas.
Subir
19srv75
#66 por 19srv75 el 17/02/2012
vidalsh escribió:
aunque me temo, que a la derecha rancia, el caso faisan ya no les importa nada...de hecho fue su invento...


Igual son los mismos inventores de lo del acido borico en el Mundo ...y claro apoyando al Texano paleto .. :meparto: .,
Subir
19srv75
#67 por 19srv75 el 17/02/2012
#65 ..para mi son lo mismo....Los que se rasgaron las vestiduras por lo del Divorcio....y luego son los que mas lo usan!.... :meparto:
Subir
Esteban Piera
#68 por Esteban Piera el 17/02/2012
19srv75 escribió:
Los que se rasgaron las vestiduras por lo del Divorcio....y luego son los que mas lo usan!.... :meparto:

O los que estan en contra del matrimonio homosexual y siguen a un lider que durante el verano va a visitar "Brokebutt Mountain"
Subir
vidalsh
#69 por vidalsh el 17/02/2012
ABusLux escribió:
¿Podrías definir "derecha rancia" y "facha"? Digo, para acotar aquello de lo que se habla y no irnos por las ramas.


un facha creo que todo el mundo sabe lo que es, un seguidor de franco y su dictadura...(que aunque no lo creas, todavia en este pais hay muchos...)

"derecha rancia" es la derecha involucionista que sigue anclada en el pasado, y aunque tratan de aparentar intentar llegar a ser democratas, en cuanto entras en ciertos temas sacan su pasado/presente facha/franquista a pasear y añoran y sienten nostalgia de la dictadura española...de hecho muchos de ellos en sus seudo debates suelen decir que con franco se vivia mejor, porque no habia tantos inmigrantes ni tanta libertad y cosas asi...o politicos recalcitrantes y rancios tipo mayor oreja que suele decir que con la dictadura no se vivia mal y ese tipo de hipocresias...gente que no ha sabido evolucionar hacia la democracia y entienden la democracia como solo derechos para ellos y no para todos...
Subir
frasco
#70 por frasco el 17/02/2012
vidalsh escribió:
de hecho fue su invento


¿cómo dices eso?

Mira.. la policia francesa, entre la documentación incautada a la banda terrorista ETA encontró el Acta de una de las reuniones en la que se hablaba de la voluntad negociadora del Gobierno de Zapatero previa a la tregua y se respaldaba esta afirmación poniendo como ejemplo el chivatazo que luego se vino a llamar Caso faisan.

Estamos hablando de hechos que ocurrieron en el 2006... en verano... que estamos a 2012 y están esperando a que prescriba.


si no fue el gobierno quien dictó las ordenes para el chivatazo, o si fuese mentira ¿cómo afirman eso los terroristas en una reunión secreta?
Si el chivatazo partia de otra instancia que no fuese el propio ministro del interior ¿como van a atribuirle predisposicion negociadora al gobierno?

El prolema es que en la instruccion del caso, el señor garzón encargó a la zorra que se hiciera cargo del gallinero... y fueron los mismos funcionarios que habian ejecutado las ordenes del ministro los que realizaron la investigacion de un caso en el que estaban implicados a todas luces.


De ahi que "haya cortes en el video que grababa las entradas y salidas del restaurante" y que la guardia civil hiciera un informe sobre la manipulacion del mismo.

¿invento?

a este paso... todo es un montaje y hasta urdangarín es una victima del sistema..


:saludo:
Subir
vidalsh
#71 por vidalsh el 17/02/2012
frasco escribió:
a este paso... todo es un montaje...


pues no te extrañe que todo fuera un montaje de la derecha mediatica...

de hecho ya ves lo que se preocupan ahora del caso faisan una vez conseguidos sus objetivos...el faisan ya se la trae al pairo...

cosa que me parece bastante logica...

la derecha ya ha conseguido echar al gobierno, ha echado a garzon...el terrorismo esta finiquitado...a quien coños le importa a dia de hoy el faisan?...pues esta claro...
Subir
19srv75
#72 por 19srv75 el 17/02/2012
A proposito, estos jueces que condenaron a Garzon,alguno se ha pellizcado a preguntarse,porque hay curas catolicos pederastas en USA-Francia-Belgica-Irlanda-Alemania-Mexico...etc...y en ESPAÑA---NO???...sera que aca los capan?..... :meparto: .El dia que esto reviente por aqui,quiero verle la cara a Rouco-
Sanchez Camino...la conferencia Episcopal...y los Caballeros de Cristo..perdon Corruptos ..como les calificaron en Mexico..con el tal Maciel..es que es la ....
Manos Limpias ..y demas pias!.. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo