Garzón, en otra encrucijada

Esteban Piera
#97 por Esteban Piera el 17/02/2012
vidalsh escribió:
u de verdad te crees que en españa alguien se puede cargar a un juez por gilipollas y por creido???

a) si no sabia donde se metia, es un gilipollas
b) si sabia donde se metia y se dejo pillar por un "delito" de primero de abogacia, es un gilipollas
c) Un tio con ese rango y en la posición en la que está no puede aceptar ni un billete de metro gratis, ni una caja de cartón de don simón y ni siquiera un café a menos que espere tarde o temprano alguien se lo eche en cara. Si lo hace, es un gilipollas.

Y si quieres continuo con todo el abecedario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#98 por frasco el 17/02/2012
Pero joder... se lo han cargado porque la ha cagado....

Ha puesto la mano y se lo ha llevado calentido de quien no debia....

Creyendose por encima de lo humano y lo divino ha actuado mal y prevaricado.

A gomez de liaño lo desautorizo la audiencia nacional para investigar a polanco y siguió investigando hasta que lo inhabilitaron...

aeste juez le ordenan dejar de investigar faisán y rabrió el caso... a igualdad de rasero deberían haberlo inhabilitado desde entonces...

la ha cagado tantas veces como para tener enemigos en las derechas y las izquierdas...

al final... como alcapone, al que pillaron por evasion de impuestos, a este le han pillado por prevaricación... lo cual no lo exime de ser un chorizo prevaricador (no juzgado porque ha prescrito)...

Si no llega a ser un prevaricador no lo habrían pillado.

:saludo:
Subir
19srv75
#99 por 19srv75 el 17/02/2012
frasco escribió:
Alguien ha defendido aqui la guerra de irak o ha justificado la caida del jak de los cohones?

Acaso alguien aquí vive de la política? ¿come de unos u otros?


....TRILLO...... :proteston:
Subir
ithosu
#100 por ithosu el 17/02/2012
No sabía que Trillo fuese guitarrista, menos aún que entrara en este foro...
Subir
Manuel_Baez
#101 por Manuel_Baez el 17/02/2012
Sesini escribió:
deberías dejar el tema, no conlleva a nada más que al desencuentro.
estos temas llevan al desencuentro cuando la gente no sabe discutir. No es problema del tema, sino de los que "supuestamente" debaten.
Subir
frasco
#102 por frasco el 17/02/2012
jajaja... cierto


Podemos cagarnos mil veces en el sistema corrupto hasta lo mas putrefacto de su seno... pero moralmente no puedo defender a garzón.


:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#103 por Manuel_Baez el 17/02/2012
Otra cosa, un insulto más y a la puta calle.
Primero, respeto :ok:

Tenemos nuestras normas. Al que no le gusten, sabe dónde está la puerta, y si no, se la enseño yo
;)
Subir
vidalsh
#104 por vidalsh el 17/02/2012
#97

yo creo que estas equivocado...

es mas, dentro de 5 u 8 años es mas que probable que el TC le de la razon a garzon...

esos delitos tan horrosos que ahora se le otorgan a garzon han sido cometidos por muchos jueces españoles durante muchos años y a ninguno de ellos se les ha cazado de esta manera...ni mucho menos se les ha inhabilitado...vease naseiro, marta del castillo...y ya no te cuento en temas politicos...

no creo que fuera un gilipollas, mas bien un tipo muy honrado con unos cojones muy grandes que ha demostrado las carencias de nuestra justicia...

el abecedario te lo puedes ahorrar en esta trama orquestada en la que era imposible de los imposibles que garzon fuera juzgado por intentar juzgar la dictadura española...ese es uno de los fondos de la cuestion...habia que inhabilitarlo antes...y punto...

esta es nuestra justicia...
Subir
frasco
#105 por frasco el 17/02/2012
Manu... dejemos primero que esto se autoregule ¿no? no creo yo que llegue la sangre al rio.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#106 por Manuel_Baez el 17/02/2012
#105 Lo siento, pero no, Frasco. En las últimas páginas he contado al menos 3 insultos, y en las primeras, otros tantos.
Sabes cómo soy, tenemos nuestras normas, y si las cumplen todos o las hacemos cumplir para unos, tendrán que cumplirlas otros, aunque sean amigos.

Hay personas que han recibido dos avisos en el mismo topic.
En guitarristas.info el respeto no es un derecho, es una obligación. Para insultar que usen otros medios externos :ok:
Subir
vidalsh
#107 por vidalsh el 17/02/2012
yo tambien prefiero la autoregulacion...

es cierto que a veces sueltas alguna que escrito en un foro no es lo mismo que si se lo dices a alguien en directo...

las cosas cambian mucho de escritas a dichas...eso creo que es algo obvio...
Subir
vidalsh
#108 por vidalsh el 17/02/2012
sip, yo he recibido un segundo aviso y no me decian porque...eso es cierto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo