Garzón, en otra encrucijada

Javi Ballesteros
#169 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
#166
perdón.
Para terminar por mi parte con el tema de Garzón. Creo que es justa su condena. Eso no quita que me parezca asqueroso que gente mucho peor, pero mil veces, esté en la calle, y lo que es peor, en las instituciones. Aquí en Andalucía tenemos mangantes de todos los colores. No creo que Garzón sea mala persona, ni me importa. Pero ha cometido varios delitos y lo han pillado. Recordemos que no se le pudo imputar el delito de cohecho impropio de los cursos de EEUU pues por sólo 25 días prescribió el delito, pero el delito quedó demostrado como dijo el Magistrado Marchena del T.Supremo que lo encausaba.
Es decir, no es un sólo delito, es que este hombre tiene una retahíla de desvarios bastante importante.
Los Fabra, Correa.... etc. Pues que queréis que os diga: todos al trullo, por supuesto. Y claro que esta gente me parece asquerosa, cosa que Garzón no me parece. Ahora, delincuentes... son todos.
Salu2.
Por cierto, nadie ha mencionado al Matas, que ese es el colmo de la desvergüenza, construyendose palacios con dinero público.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#170 por 19srv75 el 18/02/2012
juanaka17 escribió:
Y ahora digo, por favor, dejad de discutir, debatir las ideas, pero no discutáis. En estos temas nadie lleva razón del todo ni nadie esta totalmente equivocado.

http://www.myspace.com/truenomunera
...Tienes razon Juanaka..nunca nos pondremos de acuerdo...pero que un jurista me diga sobre neuronas,cuando un solo tema de teoria electromagnetica de mis antiguos estudios lo podria llevar a él al manicomio..es que tiene tela!....
Mejor voy preparando el nuevo concurso de "Smart Watcher" del foro,que tanto entusiasmo a los foreros las semanas pasadas...
Saludo Guitarrero...a todos.... :guitarrista: ....Bye Now! :saludo:
Subir
vidalsh
#171 por vidalsh el 18/02/2012
ABusLux escribió:
Esto ya está derivando en un completo offtopic.



Volvamos al tema... Garzón ante una nueva encrucijada



bueno, yo no creo que esto sea una deriva...si no mas bien un toque al orden...

sip, es un video chorra para cualquiera, que explica muy facilmente lo que son los intereses para un bankero...

pero...

ahora extrapola eso a los intereses de las deudas de los paises...

las agencias de rating y esas cosas y las deudas externas no es algo nuevo que se diga, la guerras feudales se sufragaban con los bonos que eran lo mismo a semejanza de lo que tenemos hoy en dia...

y lo mismo esto que parece ser una tonteria, que no tiene nada que ver aparentemente, puede ser el sintoma principal...

ahora no tenemos politicos que puedan ejercer como tales, ningun politico puede hacer ninguna politica que no sea la obligada por el exterior y su deuda externa...

un politico a dia de hoy no tiene ningun margen de maniobra para poder cumplir ningun programa electoral...esto es asi desde que nos la metieron doblada con la globalizacion y nuestros politicos dependen de los poderes macroeconomicos mundiales...

gastamos cantidades ingentes en deuda externa, a unos intereses, que jamas se podran pagar como realmente muestra un video muy simple...

y como ahora las guerras estan muy mal vistas en nuestro primer mundo, pues los usa las hacen con otros paises para robar esos intereses y crearlos de la nada, robandoselos a otros...

aun asi, el imperio capitalista del dolar ya no puede fabricar mas dolares falsos, pues es cierto que la reserva federal usa ha fabricado billones de dolares falsos para mantener a los usa como potencia mundial capitalista...hasta que los chinos han despertado y resulta que tienen el 50% de los dolares usa en su poder...y ya le han dado un toque a los usa...esa maquinita de hacer dolares falsos ni la toques que te arreo...

si, esto tiene que ver mucho con lo que nos esta pasando, incluso con el juez garzon...

una vez que los politicos no tienen ninguna capacidad de decision, supeditados a otros poderes economicos, lo unico que les queda es ser politicos para su propia oligarquia familiar, para usar sus influencias como politicos para tratar de salvar lo suyo mientras venden lo de los demas...

porque ahora los recortes y todo eso, es algo impepinable, lamentablemente hay gente que se cree que los recortes son necesarios...

son necesarios para que los politicos sigan manteniendo su status jamas adquirido, como ya no sirven para nada, sirven a sus empresas y oligarquias familiares...

ahora toca vender los estados, porque como no existe dinero para pagar los intereses que debemos tenemos que pagar con nuestros estados y derechos del bien estar ese llamado...

pero para eso no puede haber una justicia legal...tambien tiene que ser corrompida...

los politicos son los espectadores de privilegio del hundimiento del sistema capitalista, que a su pueblo y a sus votantes los van a devolver a la edad media, mientras ellos salvan su culo...

y la justicia en este caso es un incordio que debe de ser controlado...
Subir
Javi Ballesteros
#172 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
#170
si, ve preparandolo, anda... haz algo para relajar ese gran cerebro positrónico :D
Subir
Javi Ballesteros
#173 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
#171
Vidalsh, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices... pero de verdad, que no le veo relación con Garzón. Que no, que sólo es un juez que ha cometido un delito, que no veo una conjura judeo masónica contra él. De verdad.
Subir
vidalsh
#174 por vidalsh el 18/02/2012
#173

tiene una relacion directa...

garzon son sus pruebas podria meter a mas de la mitad del pp en la carcel...

creo que es fundamento mas que logico...
Subir
1
Esteban Piera
#175 por Esteban Piera el 18/02/2012
Fuckcionario escribió:
Que no, que sólo es un juez que ha cometido un delito, que no veo una conjura judeo masónica contra él. De verdad.

Hombre no ver eso también es ser un pelín ciego. Creo que hasta el mismo la veía. Por eso sigo sin entender todas las cosas que ha hecho al margen de la ley, aunque sean nimias, esta gente serían capaces de sacar a la luz que tu abuelo mató un cura con tal de joderte.
Subir
guarapo
#176 por guarapo el 18/02/2012
#52
Jawoll, Her Kommandant!!! :bien:
Sin saber de leyes y a muchos kms de Espa~a, yo opino lo mismo. Da la sensación de que la justicia está politizada y que las dos Espa~as siguen vigentes alimentadas por un pasado que ningunas de las dos quiere cerrar dignamente. Un bando, la derecha, que no quiere perder del todo su hegemonía y otro, la izquierda, que no quiere perder su victimismo como forma de ganar reconocimiento. Así Juanjo, el centro es solo una ilusión utópica que todos buscamos...
Veremos que pasa cuando sentencien al duque de palma. Si es culpable,(y va a la cárcel, cosa bastante improbable...) a ver cuanto tarda en obtener beneficios penitenciarios. Seguro que igual que el preso más antiguo de Espa~a :si: .
Aquí el presidente de la república Christian Wulff ( cargo que equivale en Espa~a al rey) ha tenido que dimitir por estar acusado de corrupción cuando todavía era presidente de Baja Sajonia. Tengo la sensación de que en nuestro país los políticos corruptos hacen carrera hasta con el apoyo del sistema judicial. :(
Subir
phakkito
#177 por phakkito el 18/02/2012
me he retirado.... pero para que no seais manipuladores por favor.....

Muchisimos de los enlaces que he puesto a lo largo de mi estancia en este foro...han sido de el mundo, ABC, La vanguardia.. etc.

Tacharme de parcial por poner un articulo de el Pais.... es poco menos que para partirse el culo.

Fuckcionario, te lo digo, idea tendrás, pero leer poco..... he dicho por activa y por pasiva, justo que esos dos artículos entran en conflicto con directivas EU... a las que estamos sujetos.. no asi UK.... el tiempo lo dira.

No me pongas la constitucion, por que sabemos todos que muchos de sus articulos tienen que ser luego precisados por leyes, en muchos casos, lo que marca son directrices y procedimientos.

Puestos a dar constitucion.... todos los españoles tienen derecho al trabajo... alguien incumple la ley... (ves como se puede ser parcial y retorticero)

La ley hipotecaria española... es una puta mierda... e injusta..... es justo cuando se aplica... NO... asi que una ley no tiene por que ser un dogma.

El resultado de esto.. es que si yo digo que hay algo raro en esto... es que soy ciego o gilipollas...

que la ley bla bla bla bla bla bla.... vamos que mejor no digo nada no ofenda.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, por que hay recurso... ya veremos... si se aclara todo ya.

saludos
Subir
ABusLux
#178 por ABusLux el 18/02/2012
#177 Por alusiones sobreentendidas

ABusLux escribió:
de todas maneras, un artículo escrito en un medio realmente independiente de la mañana sería más creíble.


Yo no te he llamado parcial, Manolo, y si así lo has interpretado será por haberme expresado mal y por ello me disculpo. Lo que he dicho es que el diario al que enlazabas en ese post en particular sí lo es (como lo son casi todos los demás medios), y las noticias y artículos de opinión los dan con su sesgo, haciendo hincapié en interpretaciones favorables a sus propias posturas (y sin miedo a repetirme: como casi todos los demás medios). Aparte que la interpretación que pueda hacer un periodista de las consecuancias legales de una situación es bastante limitada, ya que la interpretación de legislación va mucho más allá de leer unos párrafos de una ley.

(Editado para aclarar el post)
Subir
vidalsh
#179 por vidalsh el 18/02/2012
yo a veces pienso que la gente es mu de ciudad...

porque si te vas a cualquier valle, y te subes al pico mas alto...es muy probable que te encuentres con algunos politicos descojonandose de la plebe que ven abajo restregandose por la cara que si rojos y fachas, mientras ellos dicen, ves eso que se ve hasta alla a lo lejos, pues es mio...ves eso otro que se ve hasta alla a lo lejos pues es tuyo...
Subir
1
Javi Ballesteros
#180 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
phakkito escribió:
uchisimos de los enlaces que he puesto a lo largo de mi estancia en este foro...han sido de el mundo, ABC, La vanguardia.. etc.

Tacharme de parcial por poner un articulo de el Pais.... es poco menos que para partirse el culo.

Fuckcionario, te lo digo, idea tendrás, pero leer poco..... he dicho por activa y por pasiva, justo que esos dos artículos entran en conflicto con directivas EU... a las que estamos sujetos.. no asi UK.... el tiempo lo dira.


pido perdón :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo