Garzón, en otra encrucijada

vidalsh
#133 por vidalsh el 18/02/2012
sip, la sabiduria popular suele acertar...

es como es de, sra. marquesa, sabe que su administrador le esta robando?...y dice, si claro que lo se...y porque no lo cambia?...poque este se lo que me esta robando, el que ponga nuevo no...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
19srv75
#134 por 19srv75 el 18/02/2012
#126 Phakito yo tambien me retiro de esta discusión esteril,ya que unos guitarristas NO se han enterado que su idolo Paquito el gallego,no permitia la entrada en España de grupos de musica rocky pop de los años 60-70´s ya que tenian influencia demoniaca(Eso le decia la curia...) en los jovenes de España..
Ahora hay guitarristas de rock (De derechas.. :risa: ) Nunca vi tanta desFACHAtez......es que me parto...de risa...Guitarristas de rock .blues .jazz de derechas..es que tiene tela!..... :meparto: .....Si el festival de Woodstock se enteraron cuando se los conto un primo que vino de Londres en navidades del 69....y ellos aqui
enredadando el escapulario con la sexta cuerda... :jajajaja: ..Yo de este hilo....desaparezco... :desaparezco:
Subir
1
Javi Ballesteros
#135 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
phakkito escribió:

Fuckcionario... de verdad, si eres jurista, y me pones como ejemplo las películas... es para flipar....tu te crees las pelis USA de abogados ???????? cuantos años tienes ??????

Tengo 41 años.
Pongo como ejemplo las películas porque en este caso valen. Todos saben que un cura no puede revelar datos del que se confiesa. Sale en muchas películas. Se llama secreto de confesión. Todos sabemos que las entrevistas abogado-cliente son secretas. Sale en muchas películas. Se llama secreto profesional.
No son pelis de USA. Ha salido hasta en los Hombres de Paco, ya ves... :)
Por si no te fías, lee esto: artículo 24.2 de la Constitución. Establece el derecho a la defensa jurídica.
Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de julio de 2008:
"La Constitución "garantiza, en su art. 24.2 , el derecho de defensa. Y éste implica la certeza en el asistido por el Letrado de que lo que le comunique en el contexto de la confidencialidad profesional nunca podrá ser utilizado en su contra. De otra suerte la confianza en el Letrado sería inexistente. Y sin confianza no hay defensa posible".

la Ley Orgánica General Penitenciaria se hace eco en su articulado de esto, ya que en su art. 51.2 se garantiza la confidencialidad con el abogado salvo orden judicial y en supuestos de terrorismo. ES DECIR, SOLO SE PUEDE VULNERAR ESTA CONFIDENCIALIDAD SI SE DA LA CIRCUNSTANCIA DE TERRORISMO.
Subir
Javi Ballesteros
#136 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
19srv75 escribió:
#126 Phakito yo tambien me retiro de esta discusión esteril,ya que unos guitarristas NO se han enterado que su idolo Paquito el gallego,no permitia la entrada en España de grupos de musica rocky pop de los años 60-70´s ya que tenian influencia demoniaca(Eso le decia la curia...) en los jovenes de España..
Ahora hay guitarristas de rock (De derechas.. :risa: ) Nunca vi tanta desFACHAtez......es que me parto...de risa...Guitarristas de rock .blues .jazz de derechas..es que tiene tela!..... :meparto: .....Si el festival de Woodstock se enteraron cuando se los conto un primo que vino de Londres en navidades del 69....y ellos aqui
enredadando el escapulario con la sexta cuerda... :jajajaja: ..Yo de este hilo....desaparezco


Sí, desaparece, anda. No tienes neuronas para una conversación normal.
Subir
ABusLux
#137 por ABusLux el 18/02/2012
phakkito escribió:
La sentencia de el TS.. Abuslux... me esta dando la impresión, cuanto mas leo prensa, blogs, etc.. que al final han optado por aplicar la ley a rajatabla, y pasar la patata caliente al TC. Por que hay cuestiones de las dos leyes por las que se le ha juzgado que están en conflicto con directivas europeas y otros estamentos judiciales internacionales. Se tenia que haber legislado al respecto... y no se ha hecho... ni se hará visto lo visto

Por ejemplo... http://elpais.com/diario/2009/11/23/espana/1258930805_850215.html


Sí Manolo, pero para que esas escuchas sean legales los abogados tienen que ser investigados también. En este caso lo investigado no eran los abogados, sino los clientes de esos abogados. de todas maneras, un artículo escrito en un medio realmente independiente de la mañana sería más creíble.
Subir
Javi Ballesteros
#138 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
ABusLux escribió:
de todas maneras, un artículo escrito en un medio realmente independiente de la mañana sería más creíble.

Y tanto... Es que si se lee el País y no se lee otro periódico para compensar... mal vamos.
Es como buscar la verdad en el ABC, pues lo mismo pero al contrario...
Subir
19srv75
#139 por 19srv75 el 18/02/2012
ABusLux escribió:
sería más creíble.
....Lo unico creible de las grabaciones es cuando Correa dice.."todo por el puto pen-drive" publicado por la prensa total...incluido los de la Sin Razon...... :meparto: Que me voy de este hilo...es que solo pensar en guitarristas de rock-blues de derechas me parto de la risa....
..... :meparto: ..... :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#140 por Tonyguitar el 18/02/2012
juanaka17 escribió:
como dice mi abuela, "solo hay dos partidos, el que esta robando y el que quiere entrar a robar
jajaja el pp y el psoe, habra mas gente que quiere robar algun otro partido seguro, pero esos no van a poder por que pp y psoe han puesto una barrera para que no entre nadie a quitarles el chollo.
si es que españa es tal y como esta en esta foto, como decia un amigo por aqui arriba, este tema nunca tiene fin, es una pena pero es asi, hay una verdad como una casa y es que no somos nada, somos marionetas manejadas por estos individuos y tenemos que hincharlos como a los cerdos, a llenarles la barriga y a engordar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
españa.jpg
Subir
19srv75
#141 por 19srv75 el 18/02/2012
Fuckcionario escribió:
Sí, desaparece, anda. No tienes neuronas para una conversación normal.

Fuckcionario


Tu que ers dizque jurista...sabras porque Fraga nunca piso una carcel?.....
Subir
ABusLux
#142 por ABusLux el 18/02/2012
#138 Es por eso que yo leo El País y El Mundo, y trato de hacerme una idea de lo que pasa realmente. Hay demasiados ejemplos de cerebros lavados por ambas partes, así que lo mejor es hacer lo posible por evitar ser uno de ellos.
Subir
Javi Ballesteros
#143 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
#141
Ya nos has insultado a todos llamandonos fachas, franquistas y demás. ¿no te ibas del hilo? vete ya anda, que eres tela de pesao
Subir
Tonyguitar
#144 por Tonyguitar el 18/02/2012
y estos dos tampoco se escapan, si es que todos son una piña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
par de pajaros.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo