Garzón, en otra encrucijada

Javi Ballesteros
#145 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
#144
Ostia, como empecemos ahora con los sindicatos, jajajajaja. Aquí hay pa escribír un libro, jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
19srv75
#146 por 19srv75 el 18/02/2012
Fuckcionario escribió:
No tienes neuronas para una conversación normal.

Fuckcionario


No se si tendras tu neuronas suficientes,para tener titulo de Ingieneria Electronica de la Universidad de California..como lo tengo yo,haber trabajado en Departamentos de Ingenieria de EXXON-BECHTEL y Morrison Knudsen por casi 24 años..en USA .y terminar a los mas de 50 años retirado y con la pasta suficiente para estar colaborando con losl foreros ,como hobby,y dandoles premios sencillos y amenizando el foro...o esperar como jurista defendiendo a las gaviotas algun cable para entrar a pillar.....
Primero CURRA y luego di algo....que
Subir
Tonyguitar
#147 por Tonyguitar el 18/02/2012
#145
Fuckcionario escribió:
Ostia, como empecemos ahora con los sindicatos, jajajajaja. Aquí hay pa escribír un libro, jajaja

ajajajaja ya te digo, pero bueno, es mas de lo mismo y de la misma calaña.
Subir
Javi Ballesteros
#148 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
#146
pero no te ibas???? que eres mu pesaoooooo, y además insultas...
Subir
vidalsh
#149 por vidalsh el 18/02/2012
realmente alguien se cree que existe algun medio independiente?...

en periodismo, ninguno, absolutamente ninguno...

en tv podria poner como ejemplo los telediarios de tve, que me parecen de los mas correctos por un simple motivo, que o se nota quien gobierne...

los del pp estan como locos porque dicen que en tve no se nota que ha ganado el pp y que siguen soltando noticias que les perjudican...

es que en un medio como tve lo precisamente correcto es que no se note quien gobierna...eso si es independencia...

pd: no habia caido en tu nick fuckcionario, supongo que eso se lo diras a todos los funcionarios que necesitas en tu vida diaria no?...me refiero a los profesores de tus hijos, a los medicos, a los bomberos, a los administrativos que te renuevan el dni, a los que te atienden con cualquier cuestion en una ventanilla de la administracion...vamos digo yo no?...

porque yo como funcionario me gustaria que algunas cosas me las dijeran a la cara, y me dijeran, mire usted sr. funcionario, yo vengo a que usted me solucione este problema, pero sepa usted, que yo estoy en contra de que usted sea funcionario y tenga un trabajo para toda la vida por simplemente haber aprobado una oposicion, y sepa que usted esta para servirme como funcionario publico, pero que sepa que yo deseo que se vaya al paro porque en españa nos sobran los funcionarios...

a que no hay cojones de decirselo a tu medico???
Subir
1
ABusLux
#150 por ABusLux el 18/02/2012
19srv75 escribió:
Alunos guitarristas NO se han enterado que su idolo Paquito el gallego,


O izquierdista, o franquista. Como tiene que ser. :roll:

19srv75 escribió:
Ahora hay guitarristas de rock (De derechas.. ) Nunca vi tanta desFACHAtez


O izquierdista, o facha. Como tiene que ser. :roll:

Pues nada, todos a Siberia.

19srv75 escribió:
Que me voy de este hilo...es que solo pensar en guitarristas de rock-blues de derechas me parto de la risa....


Imagino que también los habrá, aunque ya sabes, fachas de bigotillo y gafas de sol, con la bandera española colgada del clavijero y la pistola al cinto, tocando el cara al sol, como tiene que ser :roll: Por supuesto, no nos comamos el tarro con estupideces de centristas, liberales, conservadores, ultraderechistas, o majaderías por el estilo. Todos fachas, y punto.

Si ya dice la sabiduría popular qué tipo de gente sonríe y qué tipo de gente ríe a carcajadas...
Subir
juanaka17
#151 por juanaka17 el 18/02/2012
Fuckcionario escribió:
pero no te ibas???? que eres mu pesaoooooo, y además insultas...


Por dios no te pongas pesado, no se va porque no quiere, ¿no lo ves?


Y ahora digo, por favor, dejad de discutir, debatir las ideas, pero no discutáis. En estos temas nadie lleva razón del todo ni nadie esta totalmente equivocado.
Subir
1
Javi Ballesteros
#152 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
vidalsh escribió:
pd: no habia caido en tu nick fuckcionario, supongo que eso se lo diras a todos los funcionarios que necesitas en tu vida diaria no?...me refiero a los profesores de tus hijos, a los medicos, a los bomberos, a los administrativos que te renuevan el dni, a los que te atienden con cualquier cuestion en una ventanilla de la administracion...vamos digo yo no?..


No te equivoques, vidalsh, coño, que el funcionario soy yo!!!!!! jajajajaj. No pasa ná, hombre, mi nick es una broma a mi mismo.
Subir
Javi Ballesteros
#153 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
ABusLux escribió:
Por supuesto, no nos comamos el tarro con estupideces de centristas, liberales, conservadores, ultraderechistas, o majaderías por el estilo. Todos fachas, y punto.

mu bueno y muy cierto.
Subir
Tonyguitar
#154 por Tonyguitar el 18/02/2012
jaaja he visto varios hilos de estos y siempre acaba viniendo el tio de la vara pegando palos jeje. asi que tranquilos que los calentamientos se van rapido.
Subir
Javi Ballesteros
#155 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
juanaka17 escribió:
Por dios no te pongas pesado, no se va porque no quiere, ¿no lo ves?

pues que no insulte, hommmmbre, que esto es un foro, no un mercao
Subir
vidalsh
#156 por vidalsh el 18/02/2012
pues que pienses que no es una broma...

de aqui a 15 años es muy probable que no existan los funcionarios, ni en españa ni en ningun sitio...

se tendra que pagar por todo...

mucho mas claro...que la gente no se piense que la sanidad y la educacion son gratuitas...se pagan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo