Hola amigos me he registrado en este foro para empaparme de todo conocimiento sobre como tocar la guitarra electrica correctamente, actualmente "toco" la guitarra electrica desde hace aproximadamente 2 años pero no consigo avanzar en cuanto a tecnica y velocidad en los punteos y no consigo colocar mi mano izquierda de forma correcta.. nose como explicarlo... los dedos se me quedan muy estirados y queda feo ya se que la estetica no tiene mucho que ver con la tecnica, pero nose no me gusta como queda, lo que mejor se tocar son acordes los toco bastante bien y los alterno comodamente en verdad en estos 2 años es lo que mas he aprendido a dominar pero a la hora de tocar algun punteo o algo me cuesta mas...bueno el caso es que me gustaria que me dijerais alguna forma de practicar la velocidad y posicion correcta de la mano nose algun video o algo mis conocimientos de solfeo son nulos asi que si tambien me podeis guiar un poco... pero insisto que poco a poco y bien detallado ya se que parece un poco "estupido" pero en estos casos si no esta bien explicado no lo entiendo xD
muchisimas gracias de verdad
muchisimas gracias de verdad