Gama baja: Squier bullet, Cort G110 o Epiphone LP100?

Nigel
por el 24/09/2016
Amigos , hace ya unos años cuento con una guitarra electroacústica washburn EA8b, pero necesito una eléctrica básica nomás para empezar.
Soy de Perú y he encontrado una Bullet, una G110 y una Les paul 100 casi al mismo precio (la epi solo unos $20 mas). Cual es la que me recomiendan en cuanto a calidad/precio?
Los estilos que me gustan son variados y me puedo adaptar al sonido tipo strato o Lp.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Puente Jackson
    70 €
    Ver
  • Dr. Scientist Bitquest
    170 €
    Ver
  • Ampli Boss eBand JS10
    240 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
-rich-
por el 25/09/2016
Si ya sabes tocar acústica, el ahorrar un poco más e ir por una.mejor guitarra te dará mayores satisfacciones.

Pero, de.las.que has puesto, lo mejor es probarlas en persona...

La que mejor se acomode a tu mano sería la indicada.
Nigel
por el 25/09/2016
Gracias Rich, tbn he pensado en esa opción y para navidad pienso comprar una nueva guitarra y dejarle esa a mis hermanos, pero desde tu punto de vista o tu experiencia cual de estas crees que sea la mas recomendable, te lo digo xq difícilmente podré probarlas xq las encontré a pedido desde otra cuidad.
Xavier Sánchez
por el 25/09/2016
#1 Ve por la Strato o por la Les Paul, eso depende de qué música buscas, si buscas Rock o Blues, la Paula, si buscas Jazz o Rock no tan pesado, la Strato y si buscas todo eso, la Strato, pero con una Humbucker en el puente y las 2 simples, desconozco el otro modelp, pero noo todas las Cort son buenas, así que, tendrías que preguntar en varios lugares sobre esa, puede que sea mejor opción, puede que no.
jerry_ft
por el 25/09/2016
La cort es de agathis, si bien no es e aliso como una buena strat, mas o menos dará el tono. pero creo que es la mas barata y rendidora (a ese precio) de las 3, suerte!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo