Gama baja: Squier bullet, Cort G110 o Epiphone LP100?

Nigel
#1 por Nigel el 24/09/2016
Amigos , hace ya unos años cuento con una guitarra electroacústica washburn EA8b, pero necesito una eléctrica básica nomás para empezar.
Soy de Perú y he encontrado una Bullet, una G110 y una Les paul 100 casi al mismo precio (la epi solo unos $20 mas). Cual es la que me recomiendan en cuanto a calidad/precio?
Los estilos que me gustan son variados y me puedo adaptar al sonido tipo strato o Lp.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 25/09/2016
Si ya sabes tocar acústica, el ahorrar un poco más e ir por una.mejor guitarra te dará mayores satisfacciones.


Pero, de.las.que has puesto, lo mejor es probarlas en persona...

La que mejor se acomode a tu mano sería la indicada.
Subir
Nigel
#3 por Nigel el 25/09/2016
Gracias Rich, tbn he pensado en esa opción y para navidad pienso comprar una nueva guitarra y dejarle esa a mis hermanos, pero desde tu punto de vista o tu experiencia cual de estas crees que sea la mas recomendable, te lo digo xq difícilmente podré probarlas xq las encontré a pedido desde otra cuidad.
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 25/09/2016
#1 Ve por la Strato o por la Les Paul, eso depende de qué música buscas, si buscas Rock o Blues, la Paula, si buscas Jazz o Rock no tan pesado, la Strato y si buscas todo eso, la Strato, pero con una Humbucker en el puente y las 2 simples, desconozco el otro modelp, pero noo todas las Cort son buenas, así que, tendrías que preguntar en varios lugares sobre esa, puede que sea mejor opción, puede que no.
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 25/09/2016
La cort es de agathis, si bien no es e aliso como una buena strat, mas o menos dará el tono. pero creo que es la mas barata y rendidora (a ese precio) de las 3, suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo