Gama baja. ¿Cort o Tokai?

Marcos M
#1 por Marcos M el 18/02/2016
Hola, soy novato total, estoy empezando; quiero comprar una guitarra, y después de dar muchas vueltas y ver muchos foros, creo que la única duda son estas: Cort CR200, Cort CR250 o Tokai ALS 48.
http://www.musicaltommy.com/tienda/guitarras-tipo-les-paul/3586-guitarra-electrica-cort-cr-200gt.html
http://www.musicaltommy.com/tienda/guitarras-tipo-les-paul/8712-guitarra-electrica-cort-cr-250-tbk.html
http://www.alsmusicfactory.com/modelo-single-cut/tokai-als-48-black_124
Ya casi había decidido Tokai, pero veo que hablan muy bien de Cort, que también me gusta mucho, ahora dudo entre ellas. Creo que prefiero una Les Paul, ¿Qué me aconsejáis? ¿Cort o Tokai? Ayudadme, por favor. No me importaría gastar hasta unos 100 euros más, aunque fuese otra marca, pero es que estas me gustan mucho.
Subir
Alex565
#2 por Alex565 el 19/02/2016
Tirate a la Cort, mas que nada por que no he probado las Tokai.
Suerte :victoria:
Subir
1
daniguner
#3 por daniguner el 19/02/2016
Si te gustan las les paul vea a por les paul... depende básicamente de lo que toques... si es para rock Hard Rock una les paul lo clava... yo tenía 2 les pauls... fui a una tienda a por una strato para variar el tono... despues de probar varias stratos de distintas gamas sali de esa tienda con otra les paul jaja...
Yo te aconsejaría probarlas y no dejarte llevar por lo que la gente dice que lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a otro.
En mi opinión personal entre esas dos yo me quedaba con la tokai... que probé la cr-250 y no me gusto mucho... la cr-280 ya es otra cosa... sonaba mucho mejor...
Recomendables también por esas gamas, vintage ( increíbles guitarrones con un mueble de putisima madre y de fabrica decentes para tocar)
Y Epiphone tambien estan de P.M que dentro de lo que es epiphone las les paul salen bastante sabrosas.
Ten las en cuenta también!
Subir
1
Marcos M
#4 por Marcos M el 19/02/2016
Cuando creí que tenía claro que me quedaba con una de esas dos, esta mañana, pruebo una Hagstrom, y también me gusta, muy cómoda, creo pesa menos que la Tokai. También probé la Vintage, no está mal, ahora la duda con estas tres, o dos, Tokai o Handstrom, que es 130 euros más cara, aunque me harían rebaja. Daniguner, no voy a hacer un grupo ni nada, solo soy un aprendiz, y tocaré en casa para entretenerme, pero me gusta de todo, desde Soziedad Alkohólika, a Eels, pasando por el blues. Me gusta más el sonido de la Les Paul, eso sí, y me parece, menos difícil, la Telecaster me encanta, pero veo que es imposible para un novato, ja ja ja.
Gracias por la ayuda.
Subir
durandal
#5 por durandal el 21/02/2016
Las Hagstrom son muy buenas guitarras. Antes que Tokai de gama baja ma iría a Cort sin duda. Pruébalas antes y decides tú mismo.
Subir
Marcos M
#6 por Marcos M el 22/02/2016
Pues, al final, la Hagstrom Super Swede ha sido la elegida. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo