Gabinete Marshall MG con altavoces Celestion opinion

sidank
#1 por sidank el 23/06/2018
Hola a todos. Estoy a punto de comprarme un cabezal laney irt studio. Sin embargo me haria falta un gabinete, cotizando vi un laney 112 irt, pero solo tiene un solo altavoz y tambien vi un marshall mg (MG412ACF) con cuatro altavoces (celestion). Mi duda es si vale la pena el gabinete marshall mg ya que me han dicho y leido que la serie mg es una porqueria, sin embargo tambien he leido q los altavoces celestion son buenos y como este gabinete MG (serie q tiene mala fama) tiene altavoces celestion (que he leido no son malos) me hace dudar de si comprarme el gabinete.

Ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sidank
#2 por sidank el 23/06/2018
Perdon por el doble post, pero, es verdad que el IRT studio que viene con una funcion dummy load que permite grabar sin necesidad de gabiente, de ser asi, podria usar enseguida el cabezal mientras ahorro para un gabinete de mejor calidad?
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 23/06/2018
2x12 Celestion V30 en caja HB por 200€ (o caja Palmer por 300€, si le vas a dar mucho trote mejor esta caja). Es una solución económica que personalmente me atrae más que las que propones.

Yo tengo una 4x12 de Marshall con los Celestion genéricos que usaban en los 90 (imagino que similares a los de ahora) y está muy bien, aunque de aquellas me costase un ojo de la cara. Pero la que uso es la HB con los V30.
Subir
sidank
#4 por sidank el 23/06/2018
#3 se lee bien, pero aca no venden HB :(

Y que tal seria mi irt studio con un lv412A con celestion rocket 50 o irt212 con custom. No entiendo mucho la diferencia entre estas cajas, solo que uno tiene mas altavoces que el otro y la marca del altavoz q no se cual sera mejor en este caso :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo