Fuzz VS fuzz

bletepa
#1 por bletepa el 04/12/2008
hola a todos! bueno quería preguntar que os parece el fuzz factory (aparte de que sea una bestia incontrolable) pero es que tengo un fuzz face (el rojo) y nose se me esta quedando corto en cuanto a sonidos, es muy bueno pero estaba pensando en venderlo y pillarme cuando pueda el fuzz factory ya que puede dar para mucho (mi sonido esta desde hendrix frusciante jack white pasando por matt bellamy hasta erci clpaton en cream ) ajaj asi q ue os podeis hacer una idea:D

espero vuestros sabios consejos:leyendo:

un salduo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 04/12/2008
el fuzz factory mas bien yo lo veo como un juguete extra debido a la cantidad
de cosas raras que se pueden sacar con el.

en cuanto a fuzzes no soy muy amante de el sonido fuzz han pasado varios
por mi pedalera y el unico que se a quedado es el big muff por que tiene es tono caracteristico que lo diferencia de los demas.


saludos
Subir
bletepa
#3 por bletepa el 04/12/2008
mmm esque lo q ue me gusta es eso, sacar sonidos de donde no hay, cambiarlo todo, ponerlo patas arriba y a la vez tener un buen fuzz para los punteos y riffs:oops:

el big muff me gusta mucho, pero me gusta mas ese no-se-qué que tiene el fuzz face


gracias!!:ok:
Subir
volto
#4 por volto el 04/12/2008
pues yo tambien concuerdo en que es más como un juguete extra...no que suen como jueguete sino que es para divertirse con todo lo que puede hacer, y si es lo que buscas y te das ese juguete de raglo pss adelante jaja...

yo tambien amo el big muff...aunque lo uso casi siempre sobre un overdrive...pero vamos si te gusta el fuzz factory, adelante...ah mi tambien me gustaría pero por ahora tengo que hacer otros gastos jeje...saludos!!!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 05/12/2008
yo ya quiero probar un devi ever se ven bestiales... guitar gear guitar gear... por favor :P
Subir
bletepa
#6 por bletepa el 05/12/2008
lo veis como un juegete?? es que no quiero que se me empieze a llenar la bombona porque la liare:D y por ese precio habia pensado en pillarme un cry baby cgb-95 y asi con el fuzz face y el cry baby pues se podria hacer el oso, que opinais?


jaja en serio gracias a todos:) porque casi me gaseo jaja
Subir
fughawz
#7 por fughawz el 05/12/2008
Por que no le das un vistazo al "Peligro Fuzz" de protone pedals, me parece muy groso el sonido.
Subir
guitar gear
#8 por guitar gear el 28/12/2008
Tarde pero sin sueño mi respuesta...

Los Fuzz en lo personal son de los pedales mas ricos para tocar. Las texturas y sonidos son muy locos y muy disfrutables. No son tan "populares" como un DS1 pero hay muchos que son clasicos.

Al que inicio el Post, te recomiendo algun Fuzz con octava alta, son versatiles y muy locos. Octane de Zvex, Ottava de Catalinbread o el Experience de Prescription Electronics.

Tengo el Fuzz Factory y es bestial, no lo cambiaria por nada, ya he tenido 4 de esos moustros verdes y son mi debilidaaa :oops:

Saludos!:D
Subir
oziriz
#9 por oziriz el 29/12/2008
sin animo de desviar el tema, el amigo dice que le gusta jack white, ami tambien :aplausos: bueno aparte de saber que su sonido se basa en fuzz, no que si me podrias dar algunos otros tips que me ayuden a imitar su sonido?? :D

respecto a lo de los pedales, me intereso arto lo que recomendo Guitar Gear, eso del fuzz con octava alta... no sabes donde puedo escuchar algunas muestras de estos pedales???
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 29/12/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guitar gear
#11 por guitar gear el 29/12/2008
oziriz escribió:
sin animo de desviar el tema, el amigo dice que le gusta jack white, ami tambien :aplausos: bueno aparte de saber que su sonido se basa en fuzz, no que si me podrias dar algunos otros tips que me ayuden a imitar su sonido?? :D

respecto a lo de los pedales, me intereso arto lo que recomendo Guitar Gear, eso del fuzz con octava alta... no sabes donde puedo escuchar algunas muestras de estos pedales???


Por lo que he leido se que Jack White usa el Big Muff USA. Pero debe por sus sonido debe tener una cantidad impresionante de Fuzzes de distintas marcas. En si el Big Muff es un clasico de excepcional sonido y muy economico, excelente opcion para adentrarte al oscuro mundo del sonido Fuzz ! hahaha :diablo:

De los Fuzz con octava alta te recomiendo busques en You tube los demos de Tone Factor y Proguitarshop. Son excelentes opciones para cuando quieres conocer el sonido de un pedal que no conoces.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo