Fuzz vs fuzz

jaquealpeon
#1 por jaquealpeon el 12/01/2016
Buenas, llevo más de un año experimentando con diferentes tipos de fuzz... Desde que por problemas de espacio cambié el BIG MUFF, que siempre iba acompañado por un octaver Yamaha de los 80s (y a veces me sigo arrepintiendo)
Bueno, al lio, de los que han pasado en este tiempo por mis pies, y algunos ha sido imposible domesticar ( ahora estoy con un Fuzz Factory que por el momento parece llevarse bien con sus compañeros de pedalboard) algunos parece haber sido diseñados para estar solos en el mundo, muy guapos, sonido horriblemente bonito, pero es juntarse con otro pedal y #@*!¥+***.

Espero que me cuenten si han tenido esta experiencia, y también lo contrario.
Saludos
Subir
1
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 15/01/2016
Los fuzz face son muy odiosos en ese sentido. Otro con el que he tenido problemas es con el double muff de electro harmonix. Los tipo Tone bender MKII en adelante ya no tienen ese problema. El problema tiene que ver con los buffers.
Subir
1
elrock
#3 por elrock el 15/01/2016
Yo tuve un Fuzz Face de germanio que no conseguí domar pero luego tuve un clon de Big Muff Civil War con la famosa modificación de tres posiciones de medios y era la gloria, tanto solo como combinado. Me arrepiento una barbaridad de haberlo vendido. Igual de aqui poco me pillo otro igual...
Lo que me gustaría tener la oportunidad de probar otros como algun tipo Tonebender o Fuzz Factory a ver que tal para experimentar un poco ya que no he podido probar muchos fuzzes.
Un saludo
Subir
jaquealpeon
#4 por jaquealpeon el 15/01/2016
El fuzz Factory es una pasada (y una marcianada también) aunque hay días en los que da ganas de tirarlo por la ventana, jeje...
Subir
jaquealpeon
#5 por jaquealpeon el 15/01/2016
Jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20160114_16_04_26_Pro.jpg
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 17/12/2022
Hola amigos, esto se habló hace 6 años pero por ahí me pueden ayudar... soy nuevo en el foro... tengo un fuzz MXR que suena espectacular pero me hace rabiar cuando combino con otros pedales... por ej.. me "anula" el wah y me baja el volumen de toda la cadena... lo he ubicado como recomiendan en los tutoriales... alguien puede aportar un poco de luz? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo