Fuzz para Marshall semicabreado

Euloxio
#1 por Euloxio el 15/06/2017
Hola...pues eso uso un Marshall Vintage Modern con KT66 en su etapa de potencia y no acabo de encontrar un fuzz que me cuadre al 100% No uso demasiada ganancia,eso, semicabreado...Entonces antes de seguir hago esta pregunta para saber que experiencias hay por aquí ...Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 16/06/2017
Hola, el mundo fuzz es enorme, sabiendo con qué tocas y qué quieres tocar se te puede intentar ayudar.....

Un saludo
Subir
Euloxio
#3 por Euloxio el 16/06/2017
..Toco una washburn WI590 JB en mastil y custom en puente...Rock y derivados, Mirando por ahi parece que el rollo Big muff debería cuadrar, pero ya digo, si alguién tiene alguna opinión .Se agradece
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 16/06/2017
en el "mundo fuzz", pa mí el primer mandamiento es que el control del tsunami sónico lo vas a tener más en el pote de volumen de la guitarra que en cualquiera del pedal.

si lo quieres semicabreado como dices, setéalo cabreado y baja el volumen a ver qué te parece.
Subir
Euloxio
#5 por Euloxio el 16/06/2017
...Creo que me expliqué bastante mal....Me refiero a que el ampli no lo tengo con mucha ganancia, un overdrive digamos y sobre eso aplicamos el Fuzz
Como dice el compañero hay tantas variedades, unas bien con marshall otras con fender... las guitarras.... Y era para ver si afino un poco mas la busqueda
Subir
oihu
#6 por oihu el 16/06/2017
Hola, si has mirado por ahí y el Big Muff te cuadra, es un gran pedal para meterte en el mundillo, por barato, por gordura y por suciedad si se quiere, pero tambien responde muy bien a los potes de guitarra, para mi en calidad-precio bajo, es prácticamente imbatible....
Subir
policenaut
#7 por policenaut el 16/06/2017
Yo diría Big Muff, algún Stomp Under Foot o Boss FZ-2 (el clon de Behringer, el SF300, se le acerca bastante por si no quieres gastar mucho dinero), el Boss FZ-3 tampoco está mal.
Subir
Euloxio
#8 por Euloxio el 16/06/2017
Aha... Por ahí van los tiros, ya probé algunos. Big Muff ruso, EWS, y el Big Muff me gustó más, el EWS, con este ampli no me gusta, El ruso no era mio así que seguiré probando,....
Subir
Glaxo
#9 por Glaxo el 16/06/2017
En mi caso (Marshall jvm) los muff no se llevan bien con el ampli rompiendo....si sobre el canal clean,pero no rompiendo.

He probado todo tipo de muff,clones,rams head,verdes,negros,etc,y como te digo,mejor sobre el clean del ampli.

Por si te sirve de algo.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo