Fuzz para bajo

  • 1
fasthard
#1 por fasthard el 29/08/2013
Buenas.

Estoy tocando en un grupo de punk-rock a lo hellacopters pero en medio bolo nos quedamos el bateria y yo (bajista) haciendo un duo apocalíptico.
Lo que hacemos es un poco de jam con distorsión. Yo tengo un wahwah crybaby + T-Rex Distortion de guitarra pero que se la endiño al bajo. No es que haga la mejor distorsión del mundo pero para hacer el numerito ya queda bien, lo que pasa que me gustaria que sonara mas gordo y he pensado en pillarme un fuzz (sustituyendo el T-Rex por éste).

Alguna recomendación? No es para utilizarlo todo el bolo, solo en momentos concretos. Me molaría que sonara como el mismisimo infierno.

Muchas gracias!

EDITO: Estoy dispuesto a gastarme hasta 99 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
Suasi
#3 por Suasi el 29/08/2013
Totalmente de acuerdo con el compañero MissiN Music Effects, ese fuzz me parece el mejor y aun encima es bastante barato.
Subir
fasthard
#4 por fasthard el 29/08/2013
Si, ese es el que tenia en mente. Vi una demo en youtube y me moló bastante.

Ayer prové el ubertreiber de palmer, me gustó el sonido que sacaba pero tampoco me daba mucha distorsión.
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 29/08/2013
yo que tu intentaba buscar el Mammoth de Zvex, de segunda mano, un clon o algo. Es de lo mejorcito.
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 29/08/2013
Si es para bajo y estas dispuesto a gastar algo de dinero, junta y traelo desde Chile. Busca Elektrocity FXs en FB, son chilenos, pero ufffffffffff que hacen pedales, desde RATs a MUFFs para bajo que te volaran la cabeza. Revisalo, no pierdes nada y a lo mejor te entusiasmas..lo mejor? Lo arman y pintan a tu gusto y necesidades, y los precios pueden ir desde 60 a 70 mil pesos chilenos o aproximadamente 130-140 dolares, que si bien es una inversion, te dejara contento de por vida.

SALUDOS Y SUERTE!
Subir
C Funk
#7 por C Funk el 29/08/2013
https://www.facebook.com/photo.php?v=465216496909542

Revisa ese video para un ejemplo de lo que te mencione. SALUDOS!
Subir
fasthard
#8 por fasthard el 29/08/2013
Hostia, muy cañero ese pedal chileno!

Y el Mammoth también me parece la hostia, pero ni de segunda mano lo encuentro lo bastante economico para comprarmelo... que seguramente ya sea lo que valga, pero no tengo tanta pasta.

Seguramente la opción del Big Muff es la que tiene más peso, aunque he oído opiniones de todo tipo (que si no es bueno, que si pagas la marca, blablu...). Pero de calidad/precio es el mas molón que he visto.
Subir
1
C Funk
#9 por C Funk el 29/08/2013
Te lo dijo son 100 euros...y calza justo con tu presupuesto! Solo tendrias que ver los gastos de envio....pero para un pedal asi, que son para toda la vida (tengo amigos que los han comprado, se los han tirado del escenario, caido, golpeado y NADA de problemas...son un tanque suave para tocar)....te los recomiendo, y ojo que he visto vaaaaaaaaaarios pedales de esta marca en escenario y superan por lejos a los de "boutique o marcas conocidas"...

SALUDOS
Subir
fasthard
#10 por fasthard el 30/08/2013
Ya C Funk... gracias por la recomendación, la verdad es que suena de la hostia pero creo que tiraré del bass big muff. Si tuviera dinero de verdad me pillaba el Mammoth... que puto cañón, me a molado mucho!
Subir
1
Pejuhgashb Stompboxes
#11 por Pejuhgashb Stompboxes el 30/08/2013
Hombre, si quieres un clon del Mammoth por 100 leuros lo tengo yo, en caja de aluminio y con grabado laser con el logo que tu quieras.
O si te vale el de serie que además lleva un control para regular impedancia de entrada para bajos activos, pasivos o guitarras te vale lo mismo, con envío a España incluído.
Es este:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=142864712523034&set=a.106210362855136.8971.100003985177486&type=3&theater

Demos fulera:
http://www.youtube.com/watch?v=_K3yaASOKsU


(el color de los botoncicos y el led puede variar, que no sé de cuales me quedan...XD)
Subir
MissiN Music Electronics
#12 por MissiN Music Electronics el 30/08/2013
Mastotron para los amigos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo