FUZZ Barato.

  • 1
JDIOX
#1 por JDIOX el 29/04/2021
Pues estoy a la búsqueda de un Fuzz bueno bonito y barato para cacharrear.
Tuve un Caline Puffer pero no me gusto nada y lo mande de viaje con un compañero del foro.
Algún consejo sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 29/04/2021
Prueba los dos q hay de TC electrónics...
Subir
JDIOX
#3 por JDIOX el 29/04/2021
Estos?
https://www.youtube.com/watch?v=bSlqHUUGiMM
El rusty Fuz es mucho mas nasal no?
Y el honey mas agudo medio?
ufff no hay algo que convine ambas cosas?
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 29/04/2021
El behringer sf2 creo q se llama .ese que es clon del fz2 de Boss..tiene tres modos..bueno dos y uno de Booster. Son los q se me ocurren actuales y encontrables tanto en tiendas como de segunda mano..suerte con la búsqueda..
Subir
Ramon
#5 por Ramon el 29/04/2021
Yo tuve el Joyo Ultimate Octave Fuzz y me gustaba mucho mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E47F002C-D51E-4A2B-AA4D-C091CAE34CF7.jpeg
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 30/04/2021
El biyang baby boom fuzz star o el Tonefacier. Yo tengo el primero y es muy bueno. Tampoco tengo mucho criterio.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/04/2021
TC ELECTRONIC hot pot fuzz...por el precio que tiene me parece espectacular,después de tener varios bastante más caros,es el único que sigue en mi pedalera...
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 30/04/2021
Yo para elegir un fuzz, casi primero pensaría por qué tipo de familia quiero tirar.

No lo he probado, aunque sí que he leído que el Caline Puff no parece precisamente el mejor pedal que ofrece Caline en cuanto a sonido, pero no deja de ser un diseño similar al Fuzz Face. Dejando un poco de lado el sonido que saca, sería esperable que su comportamiento sea de ése tipo (aunque los fuzz face son un mundo).

El Rusty es de la familia de los fuzz face, sin embargo el Honey es primo de los Big Muff... dos bichos muy distintos, vaya. El Voodoo Octave, hasta donde sé es más primo del Foxx Tone Machine.

Lo comento no por escribir parrafadas, pero aunque los fuzz son fuzz, cada familia tiene sus peculiaridades y características. A mi me encanta el fuzz en general, pero hay algunos que me encajan bien y otros que mira que lo intento, pero no.

Luego ya sabiendo un poco el tipo de familia de fuzz que me interesase miraría qué pedal.

Lo digo sobre todo porque los fuzz en general son muy salvajes. Algunos diseños muy sensibles al tipo de pastillas y también dependiendo de qué tipo de pedal, la posición en la cadena muy importante.

Vamos que, en mi opinión, el fuzz que a mi me puede parecer BBB, seguro que no es difícil que otro compañero me lea y piense: "Pero qué dices, a mi me suena horrible". Yo me puedo gozar un fuzz face puesto al principio de la cadena con mi tele o con mi strato y un compañero que lo tenga detrás del wah y lo use con una PRS me va a decir: "Yo no puedo con él".

Para mi es más sencillo identificar sonidos que me gusten de otros artistas a intentar tirar por ahí.
Subir
1
xgg
#9 por xgg el 30/04/2021
Barato igual a ...
Subir
JDIOX
#10 por JDIOX el 30/04/2021
#9 No un precio boutique...
Subir
JDIOX
#11 por JDIOX el 30/04/2021
El TC ELECTRONIC hot pot fuzz es el que mas me encaja en mi sonido, o me gusta mas.
Principalmente uso P90 en mis guitarras, pero también toco guitarras con otras pastillas.
Subir
NiLace
#12 por NiLace el 02/05/2021
Pues si no estoy equivocado es un primo del Big Muff... no soy parcial, a mi los Big Muff, sus variantes, colores, hermanos y primos me gustan todos. Y con P90 más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo