Futuro del Metal?

  • 2
Gustavo Domínguez
#13 por Gustavo Domínguez el 31/05/2010
El Heavy no caerá como ha pasado desgraciadamente con el rock-and-roll y la movida rocker. Los que quedamos ya somos de treinta hasta 50 años incluso. Un chico de 15 años ya no sabe qué es un rocker hoy día, pero sí un heavy. Así que son los tiempos del thrash, metal, ... y dudo que muera, seguirá por décadas con más álbums de nuestros grupos favoritos y los nuevos grupos que están por venir.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#14 por antarex el 01/06/2010
Yo me he fijado en algo, las escenas de metal suelen saturarse en determinado momento, por ejemplo en los 80´s el Glam tenia toda la escena del metal enfocada en las muñecas con guitarras, en los 90's el Metal bajo su popularidad debido al movimiento Grunge y alternativo que se dio, hasta que a medidados de los 90´s el Power empezo a tomar mucha fuerza, bandas como Rhapsody, Hammerfall,Stratovarius, Edguy etc, inyectaron aire a la escena, asi como el Nu tambíen se abria espacio hasta su muerte en el nuevo milenio, ahora lo que veo es una saturación de la onda Core que la verdad a mi no me gusta, me parecen bandas que versionan y reciclan riffs de At the gates una y otra vez, los que en verdad han evolucionado a sido la onda death y black de una manera lenta pero muy buena, el nacimiento del Melodeath asi también como el Black sinfonico hacen más rica ésta escena que uno simplemente no puede escuchar toda la música nueva..
Subir
punisherfromhell
#15 por punisherfromhell el 01/06/2010
nos nos olvidemos de disturbed y dream theatre con sus movidas progresivas xD y rammstein me parece que tambien representa bastante...es cierto lo del metalcore, los emos estan en pleno auge xD
Subir
steve506
#16 por steve506 el 01/06/2010
PunisherFromHell escribió:
nos nos olvidemos de disturbed y dream theatre con sus movidas progresivas xD y rammstein me parece que tambien representa bastante...es cierto lo del metalcore, los emos estan en pleno auge xD



Me parece que children of bodom mantiene su death en un alto estándar tambien.



los emo están en auge total..... y tambien LAS emo! oh si! :D eso sí que me pone mal :risa:

94f4413b5fe51f99f4f1e7df90b04-662442.jpg
Subir
rengifo29
#17 por rengifo29 el 01/06/2010
el metal ya es forma de vida! como muchos lo dicen, el rock en general. Los emos si son la moda pero a nivel musical hay bandas muy buenas, por ejemplo bullet for my valentine que tienen aspecto emo o trivium en sus principios! las leyendas de esta epoca todos los conocemos, pero quiener seran las leyendas de mañana? yo digo que trivium, mastodon y machine head van por ahi.
Subir
antarex
#18 por antarex el 01/06/2010
steve506 escribió:
Me parece que children of bodom mantiene su death en un alto estándar tambien.



los emo están en auge total..... y tambien LAS emo! oh si! :D eso sí que me pone mal :risa:

http://i164.photobucket.com/albums/u15/richter_420/nude-emo-girl.jpg


Asi hasta yo me vuelvo emo... :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo