Futuro del Metal?

  • 1
punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 30/05/2010
La realidad lo demuestra: el Metal no es una moda porke sigue vivo y por lo que se ve en la nuevas generaciones parece que nunca morirá. Pero aunque esa definicion sea la que mas se acerque a lo que es el heavy, tengamos en cuenta que los subgeneros del metal se pueden definir como modas: en los 70-80 la New Wave of British Hevy Metal, en los 80 el Thrash Metal hacia temblar los cimientos del mundo, en los 90 a la gente le dio mas por el death, el black y el speed (que no la droga xD) y en la anterior década surguian el Industrial, el Nu, el Power se popularizaba y el Metalcore y los emos parecen a nuestros dias dominar la cosa bastante...Bien, en esta nueva década que nos espera? El metal se aburre de si mismo y se transforma, innova y resurge, que clase de subgenero aparecerá de la nada? Muchos diréis, "weno, ya hemos llegado al limite, es imposible avanzar", pues bien, eso mismo decian antes de que Metallica publicase en 1983 su primer disco "Kill'em All"...si sabeis que sugenero mandará en los años 10 de nuestro siglo, decidmelo y asi me hago famoso ok? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 30/05/2010
te presento el futuro del metal, amigo...ahora!
CLIC AQUÍ
Un saludo! :brindis:
Subir
punisherfromhell
#3 por punisherfromhell el 30/05/2010
jajaja estas tu que voy a clikear ahi sin saber qu es xDDD
Subir
steve506
#4 por steve506 el 30/05/2010
PunisherFromHell escribió:
jajaja estas tu que voy a clikear ahi sin saber qu es xDDD


Es un hilo del propio foro, se titula "disney nos quiere quitar el metal"...qué creias? si por poner contenido de dudosa procedencia o inapropiado me pueden banear de aqui ¬¬ jajaja Salud! :brindis: lee el articulo, está interesante aunque bastante doloroso para la cultura metal, digo yo...
Subir
punisherfromhell
#5 por punisherfromhell el 30/05/2010
ya lo lei xD yo a esa musica no la llamaria metal, mas que nada parece hard rock moñas y popero jaja
Subir
steve506
#6 por steve506 el 30/05/2010
PunisherFromHell escribió:
ya lo lei xD yo a esa musica no la llamaria metal, mas que nada parece hard rock moñas y popero jaja


Yo la llamaria mierda...pero respeto tu opinión :risa: Salud!
Subir
scrabs
#7 por scrabs el 30/05/2010
Yo creo que el metal ya no puede progresar mas. Ha llegado hasta el limite de brutalidad(death, black, thrash...) hasta un punto incluso ridiculo(en mi opinion). i el maximo de comercial(nu metal:boñiga:...). Asi que ya no puede progresar mas, tambien en mi opinion.

Yo solo creo que el heavy metal y el thrash metal son lo mejor!!!:D
Subir
punisherfromhell
#8 por punisherfromhell el 30/05/2010
bien es cierto que los mejores son las leyendas pero si esto se mantiene en pie es por los nuevos grupos que aparecen...si no el metal no tedria mucha salida, la pregunta que pongo aqui es si la musica es infinita...si pudiesen aparecer subgeneros de metal nuevos hasta la saciedad
Subir
steve506
#9 por steve506 el 30/05/2010
PunisherFromHell escribió:
bien es cierto que los mejores son las leyendas pero si esto se mantiene en pie es por los nuevos grupos que aparecen...si no el metal no tedria mucha salida, la pregunta que pongo aqui es si la musica es infinita...si pudiesen aparecer subgeneros de metal nuevos hasta la saciedad


Creeme que la musica jamás se va a acabar...la creatividad (ritchie blackmore's rainbow) y la estupidez humana (el no metal, opinion personal eh :D) son lo unico infinito que hay en el mundo...
Subir
punisherfromhell
#10 por punisherfromhell el 30/05/2010
steve506 escribió:
Creeme que la musica jamás se va a acabar...la creatividad (ritchie blackmore's rainbow) y la estupidez humana (el no metal, opinion personal eh :D) son lo unico infinito que hay en el mundo...


espero que tengas razon...
Subir
Chanchosmith
#11 por Chanchosmith el 31/05/2010
no soy jevi, pero creo que el metal va a resurgir el dia en que los musicos se preocupen menos de lo que va a pasar, y se precupen mas de tocar los que les plasca y les nasca.

por eso el genero esta tan comercializado y desgastado, segun mi humilde opinion...
Subir
tonich03
#12 por tonich03 el 31/05/2010
Scrabs escribió:
Yo creo que el metal ya no puede progresar mas. Ha llegado hasta el limite de brutalidad(death, black, thrash...) hasta un punto incluso ridiculo(en mi opinion). i el maximo de comercial(nu metal:boñiga:...). Asi que ya no puede progresar mas, tambien en mi opinion.

Yo solo creo que el heavy metal y el thrash metal son lo mejor!!!:D


El nu metal no significa metal comercial, aunque claramente tuvo un lugar en el mainstream. Te recuerdo que en los 80 muchos de los grupos que tu consideras "true metal" han sido de lo más comercial.
---------------------------------
Yo personalmente creo que estamos en un buen momento para borrar las fronteras y fundir muchos estilos sin prejuicios. Me alegra ver como la electrónica tiene ahora un importante lugar en el indie y en más estilos, también muchos de los buenos discos de la última década que he escuchado hacen unaz mezclas tremendas, por ejemplo con jazz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo