De fundas de guitarra español y electrica

arinq429
#1 por arinq429 el 15/01/2009
Hola,me preguntaba si vosotros conocéis alguna funda que valga tanto para una guitarra español y una eléctrica.
Tenia un española y me acabo de comprar una eléctrica y bueno no tengo ninguna funda de transporte.
Venga un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 16/01/2009
No conozco ninguna, lo más seguro es que ni haya (ten en cuenta la diferencia de tamaño y grosor sobre todo). Si usas la que tienes tendrás que meterle bastante gomaespuma u otro tipo de relleno. Compra una funda blanda, o semirrígida mejor, pero de eléctrica. Las hay muy majas y no son demasiado caras. Procura que tenga varios bolsillos y que no te molesten los enganches en el hombro cuando la lleves colgada.
Subir
trino
#3 por trino el 16/01/2009
Lo mismo que te dijo tiofredi, no te aconsejaría usar una funda de clásica para eléctrica. En el caso de las fundas que NO son rígidas, la diferencia de grosor es muy grande, una guitarra eléctrica dentro de una funda de clásica tendría mucho margen de movimiento. Supongo que lo mismo pasará con los estuches rígidos...
Subir
arinq429
#4 por arinq429 el 16/01/2009
Muchas gracias a todos.
Pensaba que igual si había alguna con con cremalleras como las bolsas de las motos duplican tamaño etc.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas