Fundas "bonitas" para Les Paul

  • 1
Badenes
#1 por Badenes el 07/06/2018
Bueno gente, antes de que se me pase este impulso de GAS gastador, creo que no voy a poder pagar mi alquiler este mes, quiero dar por terminado con una compra de una funda para mi LP. Tengo un estuche duro, y estoy harto de que pese el eoble que mi guitarra, y me imposibilite el transportarla comodamente colgada a la espalda, así que tengo en mento algunas opciones.

-Harvest: me flipa, me lo estoy pensando, pero el tener que pedirla a USA y que me cueste cais 400 eurazos me echa para atrás, si, se que es de por vida y es la más bonita que he visto hasta ahora. Encima acabo de consultar la página y el modelo para LP ya no está.....

-Mono: mucha gente me la ha recomendado pero.... enserio os parece estética??? Es cmo ponerle un jodido chandal a una Les Paul, es que es HORRIBLE, claro , esto es mi opiniçon pero ufff las veo jodi.... feas


ALguien que se dedique a hacer fundas caseras de calidad y digamos estética vintage o algo macarra 80??. Alguna recomendación de marcas guapas??

Muchas gracias a todos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 07/06/2018
En una funda para una paula yo no buscaría la belleza sino que proteja bien la pala y ante eso Mono es imbatible, tengo dos y no tengo más por el precio pero pronto caerà la doble para llevar una strato y una tele juntas
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 07/06/2018
Muchas gracias compa, si, lo que busco es máxima protección, pero a la vez que sea estética.

Estoy viendo la marca rockbag y me está gustando bastante
Subir
BLS
Badenes
#5 por Badenes el 07/06/2018
Ala que chulada de funda... voy a echarle un ojo. Gracias de nuevo

PD: no sé si mis principios me permitirían lleva runa no gibson en una funda gibson :jajajaja:
Subir
BLS
#6 por BLS el 07/06/2018
Tu Navigator debería ir en una funda de oro :)
Subir
Badenes
#7 por Badenes el 07/06/2018
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
hijodekain
#8 por hijodekain el 07/06/2018
Yo las rockbag que he tenido han sido una castaña y además caras...
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 07/06/2018
Pues Rockbag han mejorado y tienen cosas ahora muy interesantes.

Pero yo voto por Reunion Blues. Ligeras, cómodas y sobre todo indestructibles.

http://reunionblues.com/product/161/AERO-E1
Subir
Badenes
#10 por Badenes el 07/06/2018
Gracias chicos, voy a echarles un vistazo
Subir
Paco
#11 por Paco el 07/06/2018
Badenes escribió:

Estoy viendo la marca rockbag y me está gustando bastante


Son muy malos los herrajes en rockbag.
Un amigo acaba de comprar una, 100€, y se le han doblado los enganches de las correas traseras descosido el principio de la cremallera.
Lo he visto yo en persona, l todo en la primera semana
Subir
Badenes
#12 por Badenes el 07/06/2018
Y no hay nadie nacional o ningún forero que haga este tipo de cosas, tipo harvest pero aquí de España
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo