Funda guitarra parlor

lucas11
#1 por lucas11 el 20/07/2020
Hola ando buscando alguna funda que tenga algo de acolchado para una guitarra tipo parlor. Alguna recomendación? Las fundas para clásicas normales le van grandes no?
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 20/07/2020
lucas11 escribió:
Las fundas para clásicas normales le van grandes no?


Eso venía a recomendar :ups:
:L:

La marca Mono ofrece gran calidad... Pero la pagas, por supuesto.
Subir
lucas11
#3 por lucas11 el 08/10/2020
#2
Gracias, tengo fichada una mono parece muy guapa, pero es que me sale lo mismo que la guitarra
Subir
AntonioSev79
#4 por AntonioSev79 el 21/02/2021
Buenas,

Gator GWE-Acou-3/4 Case, sale 63€ en el tio tomás. Yo tenga esta y es estupenda.

Gator GB-4G-Miniacoustic, por 48€ en el
tio tomás.
Subir
1
The Beatles
#5 por The Beatles el 15/02/2022
Vengo a reflotar este hilo porque voy un poco de culo con este tema. :(

Mi parlor debe ser raruna, porque no entra en los estuches de 3/4 pero sobra en los de 4/4...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estuche2.jpeg
Subir
joaquín
#6 por joaquín el 15/02/2022
Yo compré una parlor vintage que venía con un estuche que le venía grande... Me volví loco buscando un estuche en el que encajara bien y no lo encontré. Al final localicé a un constructor de estuches en Plasencia que me hizo uno espectacular en el que encajaba como un guante, con una construcción impecable. La empresa se llama Estuches Manzano, por si te interesa. Me cobró 160 euros, incluyendo los portes.
Subir
2
The Beatles
#7 por The Beatles el 15/02/2022
Te agradezco la respuesta.
Inicialmente no quería gastar tanto en el estuche. Ni siquiera la saco de casa, y para estar siempre en casa, en principio no es tan importante. Si veo algo será seguramente algún modelo de clásica más justita, aunque seguramente tenga algo de holgura...
Mi guitarra es raruna, definitivamente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITARRA.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo