Como funcionan los hilos

Rafa
#1 por Rafa el 14/07/2021
Una pregunta sobre el funcionamiento de los hilos que me trae de cabeza. Por ejemplo: "Hilo de las acusticas" 12000 mensajes, yo pulso para ver las novedades o lo último que han escrito. El caso es que me deriva a la primera página, y evidentemente yo no me acuerdo que es lo último que lei, ni en que página estaba. Como lo haceis vosotros? Cómo se marca o se hace para volver al último mensaje leído?

Supongo que será algo sencillo pero no lo encuentro.

Gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel Angel
#2 por Miguel Angel el 14/07/2021
cuando estés en la pantalla "foros" viendo los distintos post que hay (yo siempre accedo directamente a la opción "Útimos posts"), en cualquiera de ellos a la derecha del hilo te aparece el último usuario que ha intervenido y a la hora que lo ha hech. Si clicas sobre el comentario abres directamente la última intervención. Puede ocurrir que desde nuestra última visita al hilo, haya intervenido 3, o 53 usuarios nuevos, y una vez accedido y abierto el post, tengamos que revisar esos 3, o 53 post nuevos.
Saludos.
2aad6e033f19d285d3ab1a036bb53-2707814.jpg
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 14/07/2021
#2

Gracias compañero 👍!! Yo no clicaba ahí, lo hacia a la izquierda, y claro, cascate 12000 mensajes cada vez que entras 🤣🤣
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 14/07/2021
Como bien dice el compañero en #2 , ahí vas al último post escrito, pero si pinchas en el globito que te dice el número de posts, vas al último post que hayas leído en ese hilo, como si fuese un marcapaginas automático :D
Subir
2
Miguel Angel
#5 por Miguel Angel el 14/07/2021
ooppss, mucho más comodo! ;) gracias.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo