¿funcionamiento De La Salida Digital De Gt-8?

jandroguitar
#1 por jandroguitar el 10/09/2007
Va a hacer un año que tengo el GT8 i aún no sé cómo funciona ésta salida... Esa entrada con el borde rojo... Qué clase de cable hay que poner i a dónde hay que conectarlo para que se envíe ésta señal? Sale un señal estéreo?

Fijo que grabando usando ésa salida se consiguen resultados mucho mejores que usando la línea de phones o algo así...

¡AYUDA! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 10/09/2007
Pues debo decirte que la calidad es la misma (AL OIDO) simplemente detectable usando un osciloscopio, la calidad final depende del cable y de la propia tarjeta de audio que uses.

Yo la tengo y el esquema indica que las fuentes de sonido son iguales son que una de ellas pasa por un DAT y la otra no.
Subir
Advent
#3 por Advent el 10/09/2007
Yo he leido por ahi que vale un cable rca normal para conectar la GT-8 a la tarjeta a traves de la salida digital (independientemente de su calidad) pero yo he probado con varios y no consigo que suene nada.

Valdria con un rca normal o tiene que ser especifico para audio digital?

Un saludo!!
Subir
jandroguitar
#4 por jandroguitar el 10/09/2007
¡ya somos 2 con la misma incógnita! xD Ésa salida es todo un msiterio...:|
Subir
Javy Fernández
#5 por Javy Fernández el 03/10/2007
Yo tengo una gt-6 y no vale un rca normal, necesitas uno específico y que además tenga una determinada resistencia, después una tarjeta de sonido que tenga una entrada spdif. El sonido si es estéreo.

En esta web por ejemplo vende el dichoso cable:

http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=55_26_119_149&products_id=32735

Un saludo. :saludo:
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 05/10/2007
Los cable digitales tipo coaxial, con clavijas rca son muy comunes hoy dia, los utilizan muchos lectores domesticos de DVD o home cinema, aparentemente es igual que uno coaxial de TV, pero con clavijas rca y pone algo de video en la funda, y creo que esta limitada la longitud...
Subir
wil_cf
#7 por wil_cf el 15/11/2007
hola, yo tengo una Gt-8 que mi hermana me regalo hace 4 dias y la verdad no la se usar muy bien el manual esta en ingles, porfa si alguien tiene el manuel en español, envienmelo a mi correo se lo estare eternamente agradecido mi correo es: [email]wil_pro19@hotmail.com[/email]
Subir
Poltrota
#8 por Poltrota el 18/11/2007
Buenas. Lo puse en otros posts antiguos pero no se respondio. Queria saber si hay mucho retraso en cambiar de un efecto a otro. En algunos sitios he oido que si pero no se si se haria incomodo trabajar con esto. En fin, espero me aconsejen porque creo que es una de las mejores pedaleras que hay en el mercado y me la iva a comprar.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo