Fulltone para tocar en vivo

danielce_11
#1 por danielce_11 el 11/02/2011
Hola que tal, a ver si me podian ayudar con una decision.
He estado buscando un buen pedal de overdrive para el sonido que busco y por fin encontre que el fulltone fulldrive mosfet es el que mas se adecua a lo que yo busco. El problema es que me comentaron que los fulltone en vivo no son muy buenos porque sus frecuencias son dificiles de ecualizar y se pierde el instrumento. Es esto cierto??
Me desanimó mucho esto ya que tenia muchas ganas de este pedal,,, pero si en vivo no voy a sonar igual pues mejor no lo compro.
Ustedes que opinan??
gracias! saludos..
Subir
uri - guitar
#2 por uri - guitar el 13/02/2011
ola pues mira ya seguramente abras resuelto el problema porque te respondo casi año y medio despues pero es verdad, el fulltone es un pedal que para mi gusto no tiene mucha equalizacion en vivo, mira yo estoy en dos grupos uno es de rock normal que soy el guitarra principal y para tocar solos extremos tengo el Metal Core ML-2 de boss, pero este pedal lo uso de una manera peculiar, te explico:

- Los pedales de distorsion y asi la gente las suele usar mezclado con el clean del ampli, pero yo lo uso mezclando con el overdrive del ampli equalizado de la siguiente manera:

LEVEL. 11:00
LOW. 11:00
HIGH. 5:00 (a tope)
DIST. 11:00

de esta manera mezclando con overdrive es un sonido muy heavy. Lo malo es que se olle ruido lo llamados moscas, pero me proporcionan unos aparatos noise reduction que me quita ese ruido del ampli y es bestial.

Y para mi otro grupo que soy el lider, guitarrista principal y cantante tambien lo uso pero lo uso mas en estribillos y solos porque es un grupo de genero rock alternative post-hardcore y lo tengo equalizado de la misma manera.

Espero haberte ayudado con tu duda sobre el fulltone fulldrive
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 13/02/2011
Los fulltone son excelentes pedales, quien diga eso es porque no sabe ecualizar, asi de simple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo