Fulltone cierra

blueness
#61 por blueness el 29/08/2022
He hecho un repaso de pedales Fulltone que tengo (algunos en la pedalera, otros en el cajón) y es de las marcas que más tengo: Supa-Trem Jr, 69v1, Full-drive2 (10th anny), Ranger (treble booster)... Una marca que nunca me ha decepcionado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chubaka
#62 por Chubaka el 29/08/2022
Bueno a ver, saco la metralleta

1. Los que habéis comprado un fulltone estos últimos días con el rollo de que la empresa quiebra espero que lo hayáis hecho para revenderlos y sacarles unas perrillas por qué si lo habéis hecho por los pedazos y maravillosos pedales que son e incluirlos en vuestra pedalera os vais a llevar una sorpresa por qué son pedales que no valen una caca pinchada en un palo IMO al menos los que he probado que han sido varios a lo largo de los años, por si alguno sale con la.cantinela "pero has probado alguno?" En fin....de sonido justitos, casar con la mezcla del grupo en el local de ensayo es tela complicado, no suenan, no hay más...he tenido pedales chinos que sonaban iguales o mejor...por qué creéis que hay tantas versiones de por el ejemplo el ocd? Por qué el tío no tiene cojones de dar con la tecla y hacer un overdrive en condiciones..de ahí tantos intentos...blanco y en botella...del klon centaur no había tantas versiones verdad?

2. El comunicado real que se tenía que haber filtrado pero que no ha tenido cojones de escribir es el siguiente "hola, soy el que maneja el cotarro en fulltone, he decidido cerrar la empresa por qué los pedales que hago no valen una mierda y ahora que salen pedales chinos mejor que los míos ya no tengo forma de venderle la moto al mercado"
Ha sido un tío listo cierra la persiana antes de que se la cierre el mercado...encima no ha vendido tantos pedales nuevos en su vida como ahora los que habéis comrprado para revender, ahora que ha cerrado
Subir
13
Bocanegra57
#63 por Bocanegra57 el 29/08/2022
A ver, que la realidad es muy prosaica. Estás en edad jubilable, tu negocio se ve afectado por la competencia china, tienes un edificio que vale más de 2 millones,... pues está todo dicho.
Subir
2
Iván Jiménez
#64 por Iván Jiménez el 29/08/2022
#60 Acabaré pillándolo cuando se me ponga a tiro seguro... En algunos foros ingleses dicen que está a la altura del OCD así que por lo menos debe sonar bien!
Subir
lexgutor
#65 por lexgutor el 29/08/2022
Pues yo lo veo todo un win-win:
Cierra la empresa, le paga al sobrino para que venda la excedencias por reverb al triple que se las vendia a los distribuidores, y como postre se ahorra de perder el tiempo contestando a jilipolleces del personal que todo lo sabe via redes sociales/foros.

Seguro que esta pensando YA TARDÉ!!!!!
:vinito:

Y si, efectivamente para este como para cualquier otro tema, sus productos son una mierda, la gente que los usa y lleva comprando dos decadas es imbecil, y todos somos mejores y sabemos mas que los demas. Mas viejo que la prostitucion oiga!
:bufon:
Subir
6
Felip
#66 por Felip el 29/08/2022
Yo tengo el OCD y es un pedalaco. No hay más. De los que he probado del estilo más o menos parecido no lo han desbancado por ejemplo ni el jhs AT+ o el BBPreamp por decir otros pesos pesados,... ni otros pedales chinos que he probado. Ahí sigue en la pedalera. Será gustos o que me encaja bien, pero repito, a mi me parece un PEDALACO desde el primer día. Pero bueno, para gustos OCDses :bailando:
Subir
2
Chevelle
#67 por Chevelle el 29/08/2022
La verdad me parece una pena, tengo el OCD y el '70 Fuzz y son de esos que no me planteo vender, tienen un lugar permanente en mi pedalera. El '70 es bestial, el mejor fuzzface del mercado en mi opinión si lo que te gusta es un sonido realmente bestia.
Subir
Walterius Albatrus
#68 por Walterius Albatrus el 29/08/2022
Los que hablan de "re-cotización", piensan que sus pedales valen cuánto más? 20€? 50€? 200€? Un depósito lleno del coche? 😂
Subir
3
Melli
#69 por Melli el 29/08/2022
#62 hace tiempo probé un OCD chino y nada que ver con el original. He tenido y tengo Fulltone, Xotic, Boss, MXR, EH, Laney, Tone King, Line 6, Digitech, Ibanez, el RAT 2, el Mesa Boogie V-Twin en formato pedal... Vamos, que sé cómo suenan las cosas. Y me encantaría que pusieras algún pedal chino que se coma con patatas a algún Fulltone porque me parece bastante extraño eso que comentas.
Subir
2
Carlos  Castellano
#70 por Carlos Castellano el 29/08/2022
Yo aún me estoy recuperando de la subida del papel higiénico 🤣🤣🤣🤣
Subir
4
tabletomtom
#71 por tabletomtom el 29/08/2022
Por si a alguien le interesa un cambio,puedo ofrecer dos ocd fulltone un 1.1 y 1.2 para cambios solo me interesa una gibson les paul reissue 1959 flamed tom Murphy veríamos diferencia si las hubiera.... :bufon:
Subir
2
Todoalonce
#72 por Todoalonce el 30/08/2022
Buck69 escribió:
los puestos que aún tenían género subieron inmisericordemente los precios a cosas como 10 € por una botella pequeña de agua y 15€ un perrito caliente.


Como te diría más de uno por aqui cuando se habla de precios de compraventa...."es la ley de la oferta y la demanda"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo