Fulltone cierra

BudSpencer
#37 por BudSpencer el 28/08/2022
Felip escribió:
Corred! que se agotan!!!
ya no queda ni uno 🤣🤣🤣🤣 esto qué va a ser, como la levadura???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#38 por Salfuman I.A. el 28/08/2022
Es obvio que no hay xenofobia y/o racismo (a lo segundo es a lo que se referían algunos, creo yo). Otra cosa es que algunos se ofendan por OTRAS cuestiones que ya aclaró el compañero wahwahman en el comentario #29 .

Cuestiones que a mi me parecen menundencias, conste.
Subir
tabletomtom
#39 por tabletomtom el 28/08/2022
Valla noticia... y yo que tenía pensado anunciar un ocd la versión 1.1 y 1.2 mejor me espero no por la subida si no por el por culo que me van a dar...
Subir
lexgutor
#40 por lexgutor el 28/08/2022
Yo me he pillado en reverb un octafuzz de 2a, que hace tiempo que me gasea.

A ver si ahora porque el señor deje de trabajar voy a tener yo que trabajar el doble para pagarlo.
:va_a_ser_que_no:
Subir
Gonzalo
#41 por Gonzalo el 28/08/2022
#29 Un señor que desarrolla un producto de exito, crea una empresa que vende en los 5 continentes y da trabajo a muchas familias no es un imbecil simplemente porque a ti no te guste un tweet suyo.
Subir
11
celvira
#42 por celvira el 28/08/2022
A estas alturas debería haber dos baneados como poco. Este foro ya no es lo que era.
Subir
5
BudSpencer
#43 por BudSpencer el 28/08/2022
tabletomtom escribió:
Valla noticia... y yo que tenía pensado anunciar un ocd la versión 1.1 y 1.2 mejor me espero no por la subida si no por el por culo que me van a dar...


Pues es el momento de que se vendan rápido 🤣🤣 han vaciado Thomann.
Subir
santi
#44 por santi el 28/08/2022
Ya te digo.
Al final va a resultar que el racismo vende.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#45 por Salfuman I.A. el 28/08/2022
#42 Banear por tan poca cosa...por favor, no jodas. Me parece exageradísimo tu punto de vista.

#41 "Un señor que desarrolla un producto de exito, crea una empresa que vende en los 5 continentes y da trabajo a muchas familias [...]"

Eso, per se, no significa demasiado. Más bien muy poco...habrá al menos cien millones de empresarios en el mundo con cierto éxito y no lo hacen sino -la inmensa mayoría, al menos- para ganar ellos pasta no por dar de comer a nadie, no me jodas :D (pasa que tienen que dar de comer a alguien para ellos ganar pasta ¡qué cosas!).

Hay que ser un genio para montar una empresa y que esta tenga éxito...no te digo. Hay mil factores más que en conjunción de unos pocos y sin mayor genialidad mediante del empresario/s te pueden abocar al éxito jejeje

Por otro lado estoy de acuerdo en que eso que dijo no hace a nadie "un imbécil" porque cualquiera es mucho más que lo que dice un día o incluso hace ;)
Subir
2
Santi Guillén
#46 por Santi Guillén el 29/08/2022
Una pena, Fulltone siempre fué caballo ganador: Supatrem, OCD, Fulldrive, Deja Vibe, Clyde Wah, Octafuzz... Algunos modelos mejores que otros pero siempre con buena relación calidad/precio. Todavía tengo varios y el Supatrem 7 años ya en mi pedaleea y ahí se va a quedar.
Subir
-rich-
#47 por -rich- el 29/08/2022
Admito que yo fuí uno de los que, leyendo notas por internet, me puse a despotricar contra el tipo.

Pero, leyendo un par de post sensatos en éste foro, me di cuenta de que, efectivamente, no hablaba de racismo...
Hablaba de 3 marionetas (bueno, unas cuantas más) que con el pretexto de las protestas, se dedicaron a vandalizar y a dañar el patrimonio de personas que no tenían nada que ver con lo que se protestaba

Y que los comentarios eran más de un vecino solidarizándose con sus vecinos afectados.

Ya cuando la república furiosa e irreverente de tuiter se le lanzó al cuello, el tipo tuvo los suficientes como para mantener su postura (e insisto, no se basaba en racismo).

Entonces, por solidaridad, le pedí directamente a su fábrica un OCD V2 (pedalazo, por cierto).

Resulta que ahora tengo a mis pies una pieza de colección que se irá sobrevaluando de forma exagerada.

Naaahh. Se queda conmigo (como un recordatorio de que juzgar sin estar bien enterado puede dañar a gente de bien).
Subir
5
Burst59
#48 por Burst59 el 29/08/2022
Pues hasta luego, Mike.

No me parece que quede en mala situación y todo el mundo tiene derecho a jubilarse, cerrar o cambiar de planteamiento, así que ninguna pena y allá el, que no se acabará el mundo por su despedida.

En cuanto a sus pedales, tengo un Clyde Deluxe y un MDV-2 que apenas uso. El primero porque es el wah que peor resultado me ha dado entre los cuatro wahs que tengo y otros anteriores (pote ruidoso en menos de dos años justo cuando el fulano este decide no vender más repuestos online).

El MDV-2 va perfecto en cuanto a funcionamiento y con la Strat es muy Hendrix, pero al ser del mismo tamaño que el Clyde y bastante pesado no suele tener cabida en mis pedaleras y solo lo utilizo en casa o rara vez en estudio. De hecho, lo tuve en venta en alguna ocasión a muy buen precio (175€ en estado impecable) y ni puto caso nadie, pero aunque decidí quedármelo andaré atento a ver como evoluciona la especulación, no sea que estemos ante el próximo Dumble… 🤑🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo