Fulltone cierra

Wahwahman
#13 por Wahwahman el 28/08/2022
#10 criticar los asaltos los criticó mucha gente, porque no están justificados. Sus comentarios fueron más allá y pasados de vueltas. No blanqueemos estas actitudes.

Como el Cruz, tienes que ser muy tonto y muy prepotente para pensar que puedes decir lo que quieras públicamente y no va a afectar a tus negocios.
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jefalum
#14 por jefalum el 28/08/2022
Bueno: " Me voy a vivir tranquilito con mi mujer, en mi estudio, a tocar, producir, y hacer lo que me gusta... "

Más o menos, pero vamos, no está nada mal... no?
Subir
Wahwahman
#15 por Wahwahman el 28/08/2022
#13 pero no es solo eso. Lo de vender pedales de guitarra se pone cada día más cuesta arriba. Entre los clones chinos y el retorno de las pedaleras multiefecto…
Subir
titomiguel
#16 por titomiguel el 28/08/2022
¿Marketing?
Subir
lexgutor
#17 por lexgutor el 28/08/2022
Pues a mi el OCD la verdad nunca me acabo de convencer, pero si que tienen otros pedales buenisimos como el SupraTrem, o el 69.
Y son mas duros que un tanque!!! Si ahora se ponen a precios desorbitados sera una pena, pero sinceramente lo dudo.
Aunque cierre hay miles y miles de ellos por ahi, y no creo que la gente se ponga a pagar 500 euros por ellos... Que otros los pediran? No hay duda
:D
Subir
1
soldout
#18 por soldout el 28/08/2022
titomiguel escribió:
¿Marketing?


Puede ser, pasan a otro modelo de negocio.
Subir
superguitarrero
#19 por superguitarrero el 28/08/2022
#5 tal cual
Pena que cierren, se va a especular tela ahora.
Subir
BudSpencer
#20 por BudSpencer el 28/08/2022
lexgutor escribió:
Pues a mi el OCD la verdad nunca me acabo de convencer


Mi experiencia es que el OCD en casa sonaba de cojones pero en directo te enterraba en la mezcla y desaparecías. Nunca me valió.

Wahwahman escribió:
Sus comentarios fueron más allá y pasados de vueltas. No blanqueemos estas actitudes.

¿Podrías especificar o poner algún enlace?
Subir
6
Buck69
#21 por Buck69 el 28/08/2022
Siempre es una pena que desaparezca una empresa de pedales de gama alta y hechos a mano, como pasó cuando cerró Thundertomate.
De Fulltone, creo que el pedal emblema que está en la historia es el Fulldrive, sobre todo la última versión.
El OCD, como a otros compañeros, siempre me dejó a medias.
Subir
Kiko Valverde
#22 por Kiko Valverde el 28/08/2022
En cualquier caso, creo que es una mala noticia para el mundo de los pedales de efectos. Tengo el '69 Mk II y es una delicia de fuzz de corte clásico.
Fulltone siempre ha sido sinónimo de calidad y, en cuanto a los precios, si bien no son baratos, tampoco es que sean desorbitados.
Si Mike Fuller sigue fabricando pedales en pequeñas tiradas, quizá ocurra el mismo hype que con el Klon Centaur, con Analogman o con el Timmy, y se inflen los precios.
Me pregunto si habrá especulación con los pedales Fulltone que aún se encuentran a la venta en el mercado... El tiempo lo dirá.
Subir
Wahwahman
#23 por Wahwahman el 28/08/2022
BudSpencer escribió:
Wahwahman escribió:
Sus comentarios fueron más allá y pasados de vueltas. No blanqueemos estas actitudes.
¿Podrías especificar o poner algún enlace?


Con esta me basta. Es la reacción a las primeras críticas: "Ahh I feel better, and flushed out some prissy boys who were raised to pee sitting down." Pensar que puedes decir algo así cuando estás al timón de una compañía y que nadie va a reaccionar es de ser muy tonto... Si vendiese armas... pero vende pedales.

O decir que iba a entrar en tu casa a llevarse tu Fulltone porque eso era libertad de expresión... Ahí la cagó mucho porque estaba metiendo en el mismo saco a los que protestaban y a los que asaltaban tiendas aprovechando el momento.
Subir
5
Gonzalo
#24 por Gonzalo el 28/08/2022
Michael Fuller solo dijo lo que muchos pensamos. Lamentablemente se tuvo que disculpar ante el facherio twittero que amenazaba con reventar su casa tambien. Es el signo de nuestro tiempo: tirar la piedra y esconder la mano.

https://guitar.com/news/industry-news/fulltone-backlash-comments-protests-mike-fuller/
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo