Fulltone cierra

BudSpencer
#49 por BudSpencer el 29/08/2022
celvira escribió:
A estas alturas debería haber dos baneados como poco. Este foro ya no es lo que era.


Me dais miedo a veces
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#50 por Wahwahman el 29/08/2022
#38 exacto. Y a mi me pueden parecer menudencias también en un contexto personal, pero es el líder de una compañía y tiene una responsabilidad como para exponerse a este tipo de problemas (con la gente que vive de trabajar para él).

Para los otros, con problemas de comprensión lectora, no digo que merezca que lo apaleen, sino que hay que ser conscientes de lo que te puede pasar.
Subir
1
Wahwahman
#51 por Wahwahman el 29/08/2022
#41 No. Lo es porque tiene suficiente responsabilidad para saber que hacer según que declaraciones puede tener consecuencias y, aún sabiéndolo, lo hace.
Subir
1
Gonzalo
#52 por Gonzalo el 29/08/2022
#51 A que consecuencias te refieres?
Subir
Wahwahman
#53 por Wahwahman el 29/08/2022
#52 a que te puede crucificar la opinión pública y eso puede tener más o menos impacto en tu negocio dependiendo de a qué te dediques.

No entro a valorar si es justo o no. Es una posibilidad que no puedes ignorar si tienes una responsabilidad.
Subir
1
gemelo
#54 por gemelo el 29/08/2022
Es una pena saber que cierra una fabrica del mundillo de la musica
Subir
1
Buck69
#55 por Buck69 el 29/08/2022
¿Habéis visto alguno el documental sobre Woodstock'99 de Netflix?
Por la mañana del tercer y último día del festival, y con las existencias de bastantes de los puestos de comida y bebida ya agotadas, los puestos que aún tenían género subieron inmisericordemente los precios a cosas como 10 € por una botella pequeña de agua y 15€ un perrito caliente.
Supongo que todos estaremos de acuerdo en que es una actitud, típica del capitalismo más depredador, totalmente censurable.
¿Habría algún paralelismo entre este ejemplo y todos los que estos días hayan comprado pedales Fulltone con la previsible intención de hacer negocio en los próximos tiempos?
Os invito a reflexionar acerca de la tendencia que tiene el ser humano en general a pensar que "el demonio son los otros". :okis:
Subir
10
Alberto Gálvez Pardo
#56 por Alberto Gálvez Pardo el 29/08/2022
Bueno, me he sumado a la histeria y me he comprado un OCD V2 en tienda española por 166€.
Subir
3
AntonioSev79
#57 por AntonioSev79 el 29/08/2022
#55 Echando un vistazo a un par de pedales de Diamond (maravilloso todo lo que hace), desde el año pasado pararon la producción y sus pedales de segunda mano se han disparado... está de moda el coleccionismo, se toca menos que se colecciona, pero bueno, también es una afición y es respetable.

Parece ser que volveran, pero no sé si como diamond o si su CEO se ha ido y ha vendido la marca... espero que vuelvan.

#56 Admito que también he estado a punto de caer, pero analizando lo que tengo creo que no me aporta mucho más a lo que tengo en casa.
Subir
Iván Jiménez
#58 por Iván Jiménez el 29/08/2022
Una pena lo del cierre... Toda compañia que deje de hacer cosas son menos opciones de elección...

Yo ando buscando un OCD a un precio razonable desde hace bastante tiempo para probarlo y formarme una opinión sobre él más allá de internet. Todo el mundo habla siempre maravillas pero claro, luego tienes el pedal en tu casa y ya me he llevado muchas sorpresas buenas y malas...

Tambien ando buscando por ejemplo un riot por lo mismo, un archer, algunas guitarras "icónicas" y varias cosas más pero, si no las he comprado a día de hoy por el precio al que se venden, tampoco las compraré a partir de ahora al doble de ese precio... Si algún día las pruebo y me encantan pues sería otro tema pero en ese caso sería para quedármelas porque me hubiesen gustado no para probar y ver qué pasa...

No obstante, tiene pinta que con éste va a estar dificil el tema a partir de ahora jajajaja pero vaya, que tampoco hay pocos pedales en el mercado y, de éste en concreto, con la de versiones que tiene seguro que hay varios clones que se parecen bastante a alguna de ellas. No es el pedal que más me preocupa que se deje de hacer aunque insisto, me hubiese encantado poder probarlo...
Subir
Gonzalo
#59 por Gonzalo el 29/08/2022
#53 No creo que el famoso lio en twitter estè relacionado con el cierre de la empresa, mas bien el hecho de que muchos empresarios se las ven y se las desean para mantener sus negocios y sus plantillas a flote en mercados incompatibles con el beneficio, o compiten con empresas que producen en condiciones laborales que en el "primer mundo" son ilegales.
Subir
3
jaimebcn
#60 por jaimebcn el 29/08/2022
#58 Mírate el EHX Glove. Por lo visto "es un OCD", tiene muy buenas críticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo