Fulltone cierra

Paskual
#85 por Paskual el 31/08/2022
Por suerte hay pedales a 50 Euros que son igual de buenos que este modelo... Esperemos que a sus fabricantes no les ocurra ninguna desgracia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#86 por Manuel el 01/09/2022
Subir
1
Valentino Senna
#87 por Valentino Senna el 01/09/2022
Manuel escribió:
OCD vs. Mooer Hustle Drive


Se parece, pero no es igual... La respuesta en compresión y agudos se nota.
Subir
Manuel
#88 por Manuel el 01/09/2022
#87
Ahí está.
Los Mooer que me he comprado, con el tiempo los he ido dejando de usar porque ves que les falta esto, aquello... que para apañar una cosa por poco dinero, hacen el avío, pero si quieres afinar un poco con los efectos, les falta pegada, o versatilidad, o pureza de sonido, o true bypass...
Subir
Paskual
#89 por Paskual el 01/09/2022
#86 Ahí estamos 👍
Sí que es cierto que hay una mínima diferencia.
Pero a quién le importa más que a nosotros?
Subir
ARMANDO
#90 por ARMANDO el 01/09/2022
Para mi esa mínima diferencia en un video de demo o tocando en casa, etc. se convierte en un abismo cuando tocas a volumen en ensayos con banda o al aire libre y necesitas pegada y headroom y presencia.

Yo no tengo ningún Fulltone pero siempre he tenido en mente alguno suyo, creo que hacían unos pedales muy buenos.
Subir
1
makinon
#91 por makinon el 01/09/2022
Yo de mooer tengo el cruncher que es una disto rockerilla que me gusta bastante y me animé con la marca y el repeater, y no repitior

Yo estuve tentado pero por lo que cuestan hubiera comprado el friedman be od que le tengo más ganas (sé que no tienen que ver)
Subir
Vic Aramendi
#92 por Vic Aramendi el 01/09/2022
El rollo está en lo económico y en que cada vez está todo más conseguido como por ejemplo las cosas de marca blanca de los supermercados están casi igual de buenas y a mitad de precio y hay que ir sumando cosa a cosa ahorras bastante,lo mismo va pasando cada vez más con los equipos de guitarra,cosas baratas y que suenan bastante bien.
Subir
AntonioSev79
#93 por AntonioSev79 el 01/09/2022
Madre mia la especulación... hay pedales que hace dos dias estaban vendidos en wallapop por 200€, ahora esos mismo modelos van por más de 500€ y hasta 1000€ algún que otro.

Yo creo que todo esto caerá por su propio peso y los precios también, hay muchos en todo el mundo y no es que sean escasos, tiempo al tiempo.

Una lástima que cierre una empresa de este tipo.

"Poderoso caballero es don dinero"

Opino igual que #83 ya está casi todo inventado.
Subir
Jureweah
#94 por Jureweah el 01/09/2022
AntonioSev79 escribió:
ahora esos mismo modelos van por más de 500€ y hasta 1000€ algún que otro

Se pedirá eso, pero no creo que se venda ni el primero... y menos con el "cadaver aun caliente".
Subir
Valentino Senna
#95 por Valentino Senna el 01/09/2022
#93 La burbuja de los Fulltone…
Cada día nos flipamos más, como ahora todos somos cryptobrokers…
Subir
Paskual
#96 por Paskual el 01/09/2022
#90 Hola Armando! Eso muy cierto, no te lo voy a discutir... Solo es que estoy jodido porque tuve la oportunidad hace pocos meses de comprar una V1 por 150 ¡Y esta mi**da me da mucha rabia! Como dice algún compañero "Esto caerá por su propio peso". Porque no es justo que un aparato multiplique por tanto su valor por un patético suceso... Un saludo! :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo