Fui a ver Iron Maiden y no lo disfrute

  • 2
guitardarkmetal
#13 por guitardarkmetal el 12/04/2011
no esta de mas grabar podes haber grabado una de esas canciones q no gustan tanto como las q mas te gustan pues en las rolas asi q mas te hacen sentir aquello.... tenias solo q disfrutarlas y ya y fue muy mal grabarlo y mas si ivan a sacar un dvd es una pena amigo.... yo hace poco fui a uno pero era de una bandita local q estaba haciendo un tributo a maiden me gusto bastante al igual q tu no lo disfute tanto por q fui solo y te digo q las otraz veces han sido demaciado buenos los toques locales nada como compartir esa emocion con tus amigos tu novia tus hermanos algo asi saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hardrockero720
#14 por hardrockero720 el 13/04/2011
No soy de argentina, porque decis si soy de España??? :roll:
Subir
Sesini
#15 por Sesini el 13/04/2011
....... Oye y tocaron algún clásico? lo digo por la voz de Dickinson en directo, hace mucho que no los escucho en vivo y la ultima vez hace unos 6 años empezaba a dar cosilla.......
Subir
MC_kleud
#16 por MC_kleud el 13/04/2011
Hardrockero720 escribió:
No soy de argentina, porque decis si soy de España??? :roll:


Porque lo pone en tu perfil
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 13/04/2011
Hardrockero720 escribió:
No soy de argentina, porque decis si soy de España??? :roll:


En tu perfil has puesto España...
Se supone que la información que damos al registrarnos debería ser veraz.
Subir
kablorte
#18 por kablorte el 13/04/2011
Belial_Baez escribió:
En tu perfil has puesto España...
Se supone que la información que damos al registrarnos debería ser veraz.


Se supone, igual que se supone que tenemos que leernos las normas al registrarnos :risa:
Subir
_milia7x
#19 por _milia7x el 22/04/2011
Alguien escribió:
Se supone, igual que se supone que tenemos que leernos las normas al registrarnos :risa:


Amén jajaja :p

Y es verdad, nunca hay que ponerse a grabar porque mirás a través de la pantallita de la grabadora, no mirás en vivo y en directo que es a lo que te fuiste a hacer. Y siempre después se consiguen de muchísima mejor calidad por internet. Para la próxima, ni lleves la cámara :saludo:
Subir
saizman
#20 por saizman el 07/05/2011
respeto lo que haga cada uno en un concierto, siempre que no me molesten a mí, pero en petí comité, jamás he grabado un minuto de nadie en ningún concierto a los que he ido, y creo que tú tampoco lo volverás a hacer por lo que nos has contado.

Como curiosidad, en un concierto de Jorge Drexler que fui con mi chica, el tío se sentó en el suelo del teatro con las piernas colgando en el foso, muy indie y todo lo que quieras allá con su guitarra, pero resultó que al no tener el micro cerca y tener el teatro una resonancia malísima, solo le oían las primeras filas.

La gente de atrás cabreadísima porque literalmente solo se oía el susurro de los que cantaban la canción.

Así se lo dije, me levanté y solté:
- Lo siento pero desde aquí no se te oye así.

Y mi novia lo acabó de rematar:
- que los de atrás no hemos pagado para oír cantar al público, sino a ti.

Es lo que pasa por ir al comienzo de una gira, que hacen tontadas y salen mal, pero el tío se levantó y siguió desde el micro.

resumiendo: disfruta por lo que pagas ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#21 por Odio al Venereas el 07/05/2011
Yo en los conciertos prefiero una combinacion de las 2, disfrutar y grabar. Durante la primera mitad no grabes nada, solo disfruta esa primera mitad, cuando esten ahi por la mitad, espera unos minutillos disfrutando mas, y cuando toquen alguna cancion que reconozcas, grabala pero no entera, solo medio minuto o algo asi, ademas grabar no debe impedirte disfrutar, tu solo sostienes la camara, mientras sientes la musica. Los grupos suelen dejar para el final sus mejores temas, es lo que se llama el momento mas magico del concierto, como por ejemplo europe cuando tocan the final countdown, bien despues de haber grabado la primera vez, no vuelvas a coger la camara hasta el momento magico, hasta entonces disfruta, y cuando llegue la cancion, sigue disfrutando sin grabar, y cuando esten en medio de la cancion paras, grabas, pero sin dejar de disfrutar, solo pon la camara todo lo alto que puedas, y mientras alza la mano que te queda libre y siente la musica en plan apoteosis, luego guardas la camara, y lo que quede de cancion lo ocupas en volverte loco y disfrutar, no hace falta grabar mas, como te digo, solo hace falta tener una pequena parte de los momentos relevantes.
Subir
Franyjos
#22 por Franyjos el 07/05/2011
Hardrockero720 escribió:
Bueno la verdad es muy triste esto, estube tanto tiempo esperando con ansias para ir a verlos y yo como un bobo estuve todo el recital filmando y cuando termino me di cuenta que realmente no lo disfrute y ahora me siento mal y triste y quisiera estar ahi devuelta.
Lo peor de todo es que van a sacar un dvd de esto, no se que mas decir


Bueno, lo que yo haría sería simplemente grabar 1 tema o así, y luego disfrutar de todo el concierto. Yo lo que hago cuando voy es grabarme a mí y a mis amigos un poco, y luego ya al grupo un poco, sobre unos 10 minutos o así, y luego ya disfruto a tope. Es que si vas a ir a grabar, mejor no vayas, porque no disfrutes. Eso es básico.
Subir
dark kloud
#23 por dark kloud el 08/05/2011
Yo tambien la primera vez que fui a ver a Maiden me piré (estaba en primera fila) porque no habia forma entre los pesados que intentaban colarse delante, el escenario que tenias que mirar para arriba y una acustica lamentable. Ya repartí bastantes porrazos, sobre todo teniendo en cuenta que eran practicamente todo crios frikis de entre 15 y 18 años , pero me canse de tener que mantenerme en pie a base de dar ostias a diestro y siniestro como si fuese eso un puto pogo
Subir
Messientosegurooo
#24 por Messientosegurooo el 08/05/2011
dark_kloud escribió:
Yo tambien la primera vez que fui a ver a Maiden me piré (estaba en primera fila) porque no habia forma entre los pesados que intentaban colarse delante, el escenario que tenias que mirar para arriba y una acustica lamentable. Ya repartí bastantes porrazos, sobre todo teniendo en cuenta que eran practicamente todo crios frikis de entre 15 y 18 años , pero me canse de tener que mantenerme en pie a base de dar ostias a diestro y siniestro como si fuese eso un puto pogo


La verdad es que es una porqueria estar delante, sobre todo cuando son conciertos tochos :S, no se oye una mierda, aunque estes en primera fila el escenario esta a 20 metros, todo el mundo empujando... siempre preferire las salas pequeñas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo