Fui a ver Iron Maiden y no lo disfrute

  • 1
hardrockero720
#1 por hardrockero720 el 11/04/2011
Bueno la verdad es muy triste esto, estube tanto tiempo esperando con ansias para ir a verlos y yo como un bobo estuve todo el recital filmando y cuando termino me di cuenta que realmente no lo disfrute y ahora me siento mal y triste y quisiera estar ahi devuelta.
Lo peor de todo es que van a sacar un dvd de esto, no se que mas decir
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 11/04/2011
Uhh, que mal que no lo disfrutaste, a mi la verdad nunca me gusta grabar ni nada de eso, por ejemplo fui a ver a The Mars Volta, y toda la gente estuvo grabando, y yo estaba bailando y saltando, entonces lo disfrute mucho mas y no me arrepiento de haberlo hecho...
Tambien fui a ver a Wolfmother y lo mismo, tenia la camara de fotos en la mochila pero nunca la saque, y me la pase de maravilla, lastima, otra vez lo disfrutarás mas y ya sabes para la proxima, aunque sea una banda local, tu disfruta que es mejor una experiencia divertida que un recuerdo un poco vacio...
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 11/04/2011
Claro tio, a lo mucho te haces unas fotos como de recuerdo pero grabarlo a no ser que tengas una megacamara no sirve de mucho, ademas si vas a verlos en concierto es para verlos con tus propios ojos, no luego en una pantalla :)
Por lo menos ya sabes para la proxima :)
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 11/04/2011
ya has aprendido la diferencia entre un directo y un video de un directo...
Subir
migox
#5 por migox el 11/04/2011
bueno men, ya aprendiste para la proxíma, a mucho fotos de recuerdo, pero no es nada como estar ngritando y saltando sin control.
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 11/04/2011
¿ y donde les has visto?
Subir
uve
#7 por uve el 11/04/2011
No sé por que, pero me da que fuiste solo, o con tus padres o familiares o algo así, no sé, yo con tu edad, aunque no haga mucho tiempo de ello, tampoco disfrutaba, iba pensando: ¿Y la gente que me encuentre allí como será?¿Me integraré bien entre el público?¿Me daran muchos empujones? etc.. etc.. Iba como con miedo y no lo disfrutaba
Saludos:brindis:
Subir
David
#8 por David el 11/04/2011
Nunca he entendido la costumbre que tiene la gente de ir a los conciertos a grabar o a echar fotos.

A los conciertos se va a disfrutar :no_lo_se:
Subir
migox
#9 por migox el 12/04/2011
Igual, Para que los vais a grabar (y seguramente con un móvil) si después va a salir un DVD bien grabadito y editado?
Subir
loitador
#10 por loitador el 12/04/2011
Hardrockero720 escribió:
Bueno la verdad es muy triste esto, estube tanto tiempo esperando con ansias para ir a verlos y yo como un bobo estuve todo el recital filmando y cuando termino me di cuenta que realmente no lo disfrute y ahora me siento mal y triste y quisiera estar ahi devuelta.
Lo peor de todo es que van a sacar un dvd de esto, no se que mas decir


Tranquilo, que vienen mucho a españa. Ya los volverás a ver.
Subir
hardrockero720
#11 por hardrockero720 el 12/04/2011
jaja bueno la verdad es que ya se me paso un poquito y con respecto a lo de los saltos y gritos, bueno, me quede sin voz asique por esa parte estuvo 10 puntos y ademas tenia una minita adelante. Ah y los vi en argentina
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 12/04/2011
¿entonces vives en España y te fuiste a Argentina a verlos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo