Al menos hazlo en un escenario.
Responder
Te vendo mi hacha! Mango de koa y hoja de jierro forjado por los elfos!
Te corta una Gibson como si fuera mantequilla, y luego te cortas unas papistas pa freír..... Lo sirves en plato y que la Tokai se lo coma todo! 🤟
1
Responder
Ojo al dato que puede que estemos ante la mejor estrategia comercial para vender guitarras vista jamás en el foro...
4
Responder
Anoche estaba leyendo este hilo y creo que nunca me ha dado tanta risa con un hilo del foro con las contestaciones y consejos ante la inminente destruccion total de guitarras, para el dia que tuve ayer ,buenisimo saludos y rock
Responder
No hay huevos.
Queremos video de la destrucción.
1
Responder
Yo una vez fui a vender una a un cash and Converter y por lo que me daban estuve tentado de pegarle fuego ahí mismo...
Responder
No es lo mismo,pero llevé un capazo lleno de moviles y cargadores (desde que dios creó el móvil hasta la actualidad{puede que 2015}) a una tienda de estas que compraban móviles usados (de esas que salían en la tele,que entrabas con un Nokia de esos verdes y salías con un fajo de billetes),total,que el tío me ofreció 5€...
...no acepté,me los llevé y los tiré al primer contenedor que pillé...estaba muy indignado,porque se que solo vendiendo 1 iba a sacar mucho más... preferí tirarlos a la basura a que me tomara el pelo...
Responder
#35 hice yo la prueba con una guitarra que me llegó completamente nueva, y justo anunciaron que tasaban online, les mandé fotos, me pidieron muchas más, y la tasaron en 200 euros, la guitarra nueva eran 795 y así se lo dije, con la etiqueta de daddario colgada en la pala.
Son tiendas que se lucran de la miseria y necesidad de la gente.. Cada vez quedan menos, también hay que decirlo
Responder