Fuera guitarras

mikel l. Ribes
#25 por mikel l. Ribes el 01/12/2021
El Corsa tiene la ITV al día?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LM26
#26 por LM26 el 01/12/2021
Al menos hazlo en un escenario.
Subir
Atemsartatem
#27 por Atemsartatem el 01/12/2021
Te vendo mi hacha! Mango de koa y hoja de jierro forjado por los elfos!

Te corta una Gibson como si fuera mantequilla, y luego te cortas unas papistas pa freír..... Lo sirves en plato y que la Tokai se lo coma todo! 🤟
Subir
1
Romeo46
#28 por Romeo46 el 01/12/2021
Ayer era 28 de diciembre y no me enteré???
Bromas a parte, supongo que si tienes tantas, cambiarlas por otros modelos no te interesará, pero quizá hay algo que sí te pueda servir (ampli, pedales, etc...).
No obstante, antes que destruirlas no prefieres donarlas o regalarlas a escuelas o personas que conozcas que no se puedan permitir comprarlas?

Pero como también apuntan por aquí, tus guitarras tus reglas :ok:
Subir
2
Garbo1
#29 por Garbo1 el 01/12/2021
Te veo muy seguro de poder acabar con ellas

fe40b7506d63cfdb1b4b1fc5f1394-2748092.jpg
Subir
1
el nowy
#30 por el nowy el 01/12/2021
Regalamelas y las reviento yo en directo a lo Matt Bellamy.

Quemarlas no creo que pueda por tema de seguros y mierdas legales pero hacerlas astillas sin problema :smokie:
Subir
MajorTom
#31 por MajorTom el 01/12/2021
Ojo al dato que puede que estemos ante la mejor estrategia comercial para vender guitarras vista jamás en el foro...
Subir
4
fstrat
#32 por fstrat el 01/12/2021
Anoche estaba leyendo este hilo y creo que nunca me ha dado tanta risa con un hilo del foro con las contestaciones y consejos ante la inminente destruccion total de guitarras, para el dia que tuve ayer ,buenisimo saludos y rock
Subir
capitansevilla
#33 por capitansevilla el 01/12/2021
No hay huevos.
Queremos video de la destrucción.
Subir
1
noyk
#34 por noyk el 01/12/2021
Yo una vez fui a vender una a un cash and Converter y por lo que me daban estuve tentado de pegarle fuego ahí mismo...
Subir
VíctorM&M
#35 por VíctorM&M el 01/12/2021
#34
No es lo mismo,pero llevé un capazo lleno de moviles y cargadores (desde que dios creó el móvil hasta la actualidad{puede que 2015}) a una tienda de estas que compraban móviles usados (de esas que salían en la tele,que entrabas con un Nokia de esos verdes y salías con un fajo de billetes),total,que el tío me ofreció 5€...

...no acepté,me los llevé y los tiré al primer contenedor que pillé...estaba muy indignado,porque se que solo vendiendo 1 iba a sacar mucho más... preferí tirarlos a la basura a que me tomara el pelo...
Subir
makinon
#36 por makinon el 01/12/2021
#35 hice yo la prueba con una guitarra que me llegó completamente nueva, y justo anunciaron que tasaban online, les mandé fotos, me pidieron muchas más, y la tasaron en 200 euros, la guitarra nueva eran 795 y así se lo dije, con la etiqueta de daddario colgada en la pala.

Son tiendas que se lucran de la miseria y necesidad de la gente.. Cada vez quedan menos, también hay que decirlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo