Fuentes de alimentación baja tensión

  • 2
peznegro
#13 por peznegro el 22/07/2010
Como logro un buen filtrado en una fuente de VCD, con 0 de hum y ruido, necesito una fuente de 300VCD y solo tengo un trafo de 127vca- 127vca, el incremento de voltaje ya tengo una idea, pero me falta el filtrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanf
#14 por juanf el 24/07/2010
Hola, para el filtrado puedes guiarte por el esquema de cualquier fuente de amplificador a valvulas por ejemplo en soldano ó cualquier otro, es muy facil.
Subir
peznegro
#15 por peznegro el 25/07/2010
OKOK, hare la del soldano, tenia la duda del filtrado, debido a que he visto varias, y todas tienen valores diferentes de capacitores y componentes,mostrare los avances de la fuente en el post del soldano saludos
Subir
dreamtheate07
#16 por dreamtheate07 el 25/07/2010
Mucha idea no me doy todavía, recien estoy empezando con esto de la electrónica, pero si les sirve esto tiene buena pinta:

tonepad -- download warning

Saludos :brindis:
Subir
peznegro
#17 por peznegro el 25/11/2010
El esquema de la fuente q mostre anterior, me ha dado un problema,solo encienden algunos pedales no todos, incluso cuando conecto la fuente a una pedal hay una caida de tensionde hasta 2 vcd. A que se debe esto? Si tengo mi salida de 9vcd y conecto los pedales independientes, el trafo es de 3 A, esto no deberia pasar.
Subir
peznegro
#18 por peznegro el 27/11/2010
Aca un new diseño que hice en eagle, este no me ha dado nada de problemas con ningun pedal, espero y les sirva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
POWER SUPPLY - VENGADOR (PEZ NEGRO).pdf
POWER SUPPLY - VENGADOR (PEZ NEGRO) 2.pdf
Subir
Sentencia4
#19 por Sentencia4 el 07/02/2017
Muy buen aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo