¿Que Fuente podría utilizar para estos pedales?

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 23/01/2013
Resulta que necesito una fuente de alimentación para estos pedales, pero como no soy muy entendido en el tema eléctrico no sé cual deba elegir, aquí dejo la lista (no está en orden):

Memory Boy / 9.6 V/ 30-45 mA
Small Stone/9V/ ?mA
*Micro POG/9.6V/ ?mA
Boss DS-1/9V/ 4 mA
Boss CH-1/9V/15 mA
Boss RC-2/9V/ 50 mA
*Boss NS-2/9V/ 20 mA
*Double Muff Fuzz/ 9v/ ?mA

Los que tienen * no los tengo todavía, quizás añada uno más de expresión, pero no es seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jeffboss
#2 por jeffboss el 23/01/2013
Busca una fuente de alimentación la cual ofrezca una cantidad de mA que la suma de la de los pedales no los sobrepase.
Que las salidas sean de 9v, y tendrás que cerciorarte de la polaridad.
Si la del pedal es negativa, así debe ser en la salida de la fuente, si alguno de los pedales tiene polaridad positiva necesitas una salida con polaridad positiva o utilizar una fuente propia para ese pedal.
Otra cosa, los que pone que son 9.6v no podría asegurarte que pudieran funcionar correctamente en una fuente o salida de 9v.
Lo mejor sería usar sus fuentes originales y conectarlos a su vez por separado de la fuente.
Saludos y suerte!
Subir
GiBrIs
#3 por GiBrIs el 23/01/2013
Gracias por contestar, sabes de algun modelo en especial? Si no me equivoco todos los pedales que puse van de - a + (incluso los de 9.6)
Subir
tobor distor
#4 por tobor distor el 23/01/2013
Hola. El Small Stone no llega a 20mA y el Micro POG, si te lo compras, necesitará 200 mA, pero ya trae su propia fuente de alimentación. El consumo de los fuzz suele ser mínimo, como las distorsiones.

Es decir, que si te quieres ahorrar dinero, otra opción que tienes es una buena fuente simple de 200mA tipo Boss y un cable Daisy Chain, podrás alimentar todos tus pedales sin problema, más la que viene incluída con el Micro POG.

Ah, y lo de 9.6V no es un problema, al menos para mí, siempre y cuando use una fuente decente.

Saludos.
Subir
GiBrIs
#5 por GiBrIs el 23/01/2013
Vale, gracias por responder, la verdad no pensaba que el Micro POG consumiera tanto y con el dato del S.S y el Fuzz se aclaran algunas cosillas, el Memory Boy no me funciona con pilas de 9V, ni con adaptadores normales de 9V, hasta ahora sólo anda con el de 9.6/200 mA. Creo que a excepción del M. POG y el M. Boy, los otros irian a una fuente sin problema, bien ahí, -perdón por la ignorancia pero la verdad es que soy muy noob en el tema de las pedalboard, esta sería la primera- .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo