Fuente para pedales

Lucho Zúñiga
#1 por Lucho Zúñiga el 23/08/2011
Hola que tal? busco una buena fuente alimentadora para pedales
una que no genere ruidos
alguien me puede aconsejar una?
Saludos , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/08/2011
Pedal Juice de Sanyo.
Subir
mr hyde
#3 por mr hyde el 23/08/2011
yo tengo la harley benton y me va de fabula
Subir
OnMercury
#4 por OnMercury el 23/08/2011
Pues si todos tus pedales utilizan 9V compra el de Boss y una daysi chain,la Ibanez está bastante bien.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 23/08/2011
reitero : pedal juice de sanyo

77c85bdd053924cca19f06ac505a0-1231280.jpg

En si es una bateria recargable, por lo que no esta en contacto con el fluido electrico.
Subir
Lucho Zúñiga
#6 por Lucho Zúñiga el 24/08/2011
tomare en cuenta sus opiniones , veré cual está a mi alcance
la de boss no me convence
Subir
javo
#7 por javo el 25/08/2011
Yo me hice con el DC-Brick de Dunlop que posee muchas salidas tanto de 9 como de 18V y me va delujo, tambien te viene con los cables para todo y con proteccion cortacircuitos. Buena opcion.

http://www.musik-produktiv.es/dunlop-jb10-dcbrick.aspx
Subir
vazoliver
#8 por vazoliver el 25/08/2011
yo tengo un CARL MARTIN POWER JACK.creo que me costó unos 40 euros,buscalo en su web para verlo,es pequeño,ligero,viene con varios tipos de cables y no hace ruidos raros.de hecho,lo de los ruidos raros,puede ser cosa de los pedales,yo tengo algunos que los hacen,dependiendo de la regleta,de la pila,de la instalacion electrica del local...lo unico que me duró sólo un año(con mucha tralla,eso si)fue el latiguillo para unir los pedales entre sí,pero eso encuentras otro por muy poco dinero,o te lo puedes hacer tú por menos dinero aún.

mi experiencia con el harley benton es mala,me duró un café...el harley benton tiene 500 mA,el de carl martin 1670.En principio,500 pueden bastar,depende lo que lleves,pero con un wah y tres pedales de boss ya vas justo...mejor que sobre que falte :D
y otra cosa para mi importante es que los "bricks" en general pesan y ocupan un monton,el carl martin pesa menos y es mas pequeño que cualquier adaptador de boss,prefiero tener espacio en el flight case para pedales que para regletas o ladrillos. :ok:

la unica pega: sólo pedales a 9v
Subir
Saúl Torrado
#9 por Saúl Torrado el 25/08/2011
yo creo que la de harley benton esta muy bien segun tengo entendido nada de ruidos y tienes muchas conexiones hasta para el big muff usa es lo que me atrae de ella, trae un adaptador para conectar el big muff que tiene una entrada rara jejeje
Subir
Lucho Zúñiga
#10 por Lucho Zúñiga el 26/08/2011
y alguien ha probado el pedal power 2?
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalpower_2plus-449a415befde71d331920d7fd0900c56.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo