Fuente para pedales comprar una armada o q la armen

joe7_squier_
#1 por joe7_squier_ el 13/06/2014
Bueno esto seria haci....

Descubri que la fuente que me mandaron para los pedales es una porqueria :( la llece a lo de un amigo que es ingeniero electromecanico y me lo confirm....

Me diijo que de regulada no tiene nadaa y el me ofrerto de cobstruirme una con 5 o 6 salidas o mas y con el voltage que nesesite para cada pedal, con un flitrado anted antes de regularla y uno despues de rregularla.. :ok: .


que sera mejor hacerla hacer o comprarla el una tienda...?

Muchas gracias a los que redpondan....?

Aclaro esta fuente que tengo los hace ensender y andar pero hacen un sumbido muy molesto cuando conecto el delay nova.... cuidado con estas fuentes berreta porque pueden quemar los pedales..... muchar gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sugarray
#2 por sugarray el 13/06/2014
Tu compañero posiblemente te pueda añadir un condensador y asi conseguir que sea más estabilizada y tus pedales más silenciosos, y es lo que haria, es lo más sencillo y económico. En caso de que tu fuente no aguante más de 800 miliamperios o 1 Amperio si que le diria que me hiciese una.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 14/06/2014
mira que facil es hacer una fuente estabilizada, no tienes ni que saber de electronica, solo ser un poco manitas:
https://www.guitarristas.info/foros/muy-facil-hazte-fuente-para-pedales-sin-ruidos-9v/239230
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo