Fuente de alimentación, pequeño lio

btrainee
#1 por btrainee el 22/02/2012
Hola foreros, por fin voy a poder disfrutar de mis pedales sin miedo a que se gaste la pila, tirando de watios :D
La fuente de alimentación que he cogido es la Fame Sweet Tone Chrome Tank CT-10 Pedal Power.
Antes de tocar, de conectar algo donde no es y cargarmela, `prefiero que me resuelvan esta duda.
Tengo dos pedales, de 9v cada uno y no se en que ranura encajarlos, haber si con la foto les ayuda a solucionarme esta duda.

A parte de eso en la parte trasera hay un interuptor que pone 120v-140v o 220-240v.
Se refiere al voltage total que lleve con todos los pedales???
Espero cuanto antes sus respuestas, gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 22/02/2012
Lo del interruptor de voltaje no es para eso, es para que selecciones el voltaje de linea a donde conectaras tu fuente, acá en mexico es mas comun el voltaje de 120v en las casas, pero creo que en españa es 220v.

Respecto ala parte frontal donde se conectan los pedales, es un tanto confuso, no se aprecia bien, tu fuente tuvo que haber venido con un manual. Solo veo que tiene una parte de AC que ahi no conectes tus pedales, pues son para algunos como el small clone de EHX que ocupa corriente alterna, la mayoria ocupa DC
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 22/02/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
GALLERY_GIT0018629-000_10_images1600.jpg
Subir
pavas
#4 por pavas el 28/03/2012
Buenas!
Estoy a punto de comprar una fuente de alimentación, y la verdad que esta no tiene mala pinta...buscando informacion me encontre con este post y ya aprovecho para preguntarte.. :D podrias comentarme que tal te funciona? el principal miedo que tengo es que "meta" ruido. Seria para usarla unos 8 o 10 pedales como mucho, todos a 9V y la mayoria no consume mas de 100mA.
Bueno muchas gracias y un saludo!
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 28/03/2012
#4
Como he comentado en el otro post :D, esta de vicio, los pedales que consumen 9v, puedes meterles en las entradas 1-5 (yo alimento a 2 y prefiero meterle en la 3 y la 4 que son 100 mA, en cambio las entradas 1 y 2 de la fuente de alimentación, yo las reservo para algo de menos v, aunque perfectamente pueden entrar 9 v.
Si tienes que conectar 8 o nueve pedales.... no se yo como va lo de las entradas 6-7 y 8-9. No las he usado ni creo que las vaya a usar.

Por lo que te puedo decir, es que tanto de estética como de calidad (no ruidos), es muy buena. Ya te digo, a mi no me ha dado ningun problema, pero eso es como todo. Si quieres algo de información mas insignificante xD, ahi va: Se enchufa a la luz., tiene una lucecita roja cuando se enciende, viene con un porrón de cables...

Si vas a meterle mas de 5 pedales de 9v, busca más info por ahi, no vaya a ser que el resto de entradas sean para otro v y la pieces, pero puedo decirte con seguridad, que 5 pedales de 9v entran de fijo, me atrevería a decir que hasta 7 (las dos entradas en las que pone ACA, pero bueno, espero haberte ayudado ;)
Subir
pavas
#6 por pavas el 28/03/2012
Pues creo que es la que añadire al carrito :D , estaba indeciso entre esta y la Harley Benton Power Plant pero me fio mas de Fame y tiene mejor pinta..

Lo de conectar 8 pedales, según pone en la web, viene con un cable "pulpo" de esos con lo que había pensado en conectar por ejemplo en la entrada 1 los de menos Amperios, y los demás a las entradas 3,4 y 5 (8 en total) y reservarme la entrada 2 para añadir mas pedales en el futuro. Las entradas ACA no tengo ni idea de para que pedales son pero no me fio mucho de eso que pone Unregulated... no me gustaría quemarlos jeje.

muchas gracias por la ayuda, no quería lanzarme a comprarla sin tener alguna opinión, y bueno solamente con esos 2A en las entradas 1,2 comparado con los los 500mA del HB creo que sera mejor...De nuevo gracias y Saludos! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo