Fuente alimentación pedales

culebra
#37 por culebra el 28/10/2017
De acuerdo, pero ya necesitas dos enchufes.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
culebra
#39 por culebra el 28/10/2017
Ok, eso lo entiendo, pero desde mi ignorancia, si comparten la tierra no puede haber más problemas de ruido? (No me apedreéis si he dicho alguna barbaridad).
Subir
spadearcher
#40 por spadearcher el 29/10/2017
Yo en la pedalera grande (Palmer Pedalbay 80) llevo debajo 6 Harley Benton Jr.

He empalmado los cables de alimentación para tener solamente una clavija macho y optimizar cableado y aligerar peso. Aunque no es una pedalera que mueva habitualmente, porque os podéis imaginar lo que pesa con 6 fuentes y 18 pedales, varios de ellos bastante tochos.
Subir
J6C
#41 por J6C el 29/10/2017
#40
Yisus craist!!!
:sorprendido:
6 fuentes!!!
:shock:
Subir
1
pueblo
#42 por pueblo el 29/10/2017
#40

Molaba ver unas fotos de ese monstruo. Llevo pensando en pillarme una como esa desde hace tiempo para tener una paleta bien grande, aunque me da que es imposible mover las en las bolsas que llevan no?

Yo tengo una de las normales, una powerplant, y una junior que solo probé hace tiempo. La powerplant con un memory man hazarai y un cathedral y varios pedales más, a veces no llegaban lo mA y era una mierda.
Subir
Enrique Ortiz
#43 por Enrique Ortiz el 23/11/2021
Hola!! Acabo de comprarme un Zoom MS50G y en breves espero hacerme con el looper deluxe de NUX, el caso es que planteándome comprar una fuente de alimentación única y con ella alimentar los dos pedales me hace dudar de cuánto consumen los pedales.

El looper dice que consume 70mA y el MS50 habla de unos 500mA
Me parece muchísima diferencia, aunque no tienen nada que ver un pedal con el otro y no se qué es lo más normal

Mi duda es, con una fuente de 1000mA-9V (lo clásico) me va a valer si en el futuro me hago con otro pedal? O necesito una que me de mayor amperaje? Tiene sentido comprar un power plant de harley benton (por ejemplo) para tener 2-3 pedales?

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo