¿Fuente alimentación para pedales?

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 01/12/2013
#12

Yo eso lo hago con la Harley Benton de 5 salidas, tengo dos clabes "pulpos" y tira sin problemas. Deja eso sí para esos cables ramificados los pedales que menos consuman para evitar problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#14 por Gabriel Cutti el 01/12/2013
Es que poseo un cable pulpo que no es de marca (se podría decir chino) y un alimentador line 6 ... será por eso los problemas de ruido?
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 01/12/2013
#14

Si sin poner el cable ese no hacen ruido los pedales, es el cable.... Piensa que cuando los amperios no son suficientes para alimentar a los pedales empiezan a hacer cosas raras. Puedes utilizar ese cable siempre y cuando el consumo de los pedales no exceda los amperios que puede suministrar la fuente.
Subir
Gabriel Cutti
#16 por Gabriel Cutti el 01/12/2013
#15

Gracias por la Info, voy a probar y os comento :) :)
Subir
C Funk
#17 por C Funk el 02/12/2013
Hola, yo tengo una Behringer (si behringer), economica y cero ruido. 100% recomendable....uso alrededor de 10 pedales (tengo dos de esas fuetnes), y no necesito de usar un reductor de ruido. Es una buena opcion si estas en busqueda de algo bueno para tus equipos. SALUDOS
Subir
Memover
#18 por Memover el 05/12/2013
Yo tengo una fuente ibanez a la que le conecto un daisy chain tambien ibanez para 5 pedales , te costaría casi lo mismo que si compraras 2 alimentadores por separado y con la ventaja de que si decides agregar mas pedales, no tengas ver la manera de conseguir otro alimentador, o como mencionan antes, la behringer y la 1spot te sirven de lujo.

Suerte!
Subir
David Trigili
#19 por David Trigili el 24/02/2014
Seguro que llego un poco tarde pero me ha llamado la atención lo de que el fuzz factory gaste las pilas tan rápido. Tengo entendido que no consume mucho, solo 4 mA. Mira a ver si le dejas el jack enchufado cuando no lo usas, puede ser eso.
Subir
Silvia Fender
#20 por Silvia Fender el 24/02/2014
No recuerdo haberlo dejado enchufado pero lo tendré en cuenta ppr si acaso, gracias!
Subir
Vagata
#21 por Vagata el 24/02/2014
Pues es raro que un Fuzz Factory se beba las pilas. Yo tengo uno y según la web del fabricante (http://www.zvex.com/fuzz.html), tiene un consumo de menos de 3mA, con lo que la batería debería aguantar alrededor de unas 100 horas de funcionamiento continuo. Yo lo tengo con una fuente de alimentación DC Brick por la comodidad de ir en la pedalera con otros, pero en casa uso un Tubescreamer que consume casi tres veces más y la batería le aguanta mucho tiempo.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los fuzzes son por lo general un efecto muy sensibles al tipo de alimentación que reciben y no te va a sonar igual con alimentación externa que con una batería salina, alcalina o recargable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo