¿Qué fuente de alimentación me recomendáis para estos pedales?

  • 2
Rivertronic
#13 por Rivertronic el 02/08/2018
#12
He visto este post antiguo por casualidad y me ha llamado la atención.

El caso de EHAestudio, se pasaba de consumos y nuestra fuente no podia.

No recuerdo como fue tu caso y si tuviste una mala experiencia con nosotros de verdad que lo siento pero siempre respondemos y devolvemos el dinero compartiendo los costes de los envios porque estas cosas hasta que no se prueban no se pueden saber.

Veras que hago público el post para responsabilizarme de esto porque por tu respuesta a EHAestudio nos parece que das a entender como que no te devolvimos el dinero. ¿Nos dices algo por privado o publico por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Aroza90
#15 por Aroza90 el 17/09/2018
#13

Si, después de exponer el caso en vuestros anuncios y en el foro, después de varios correos indignado, al final me ofrecisteis devolverme el dinero si quitaba los comentarios, pagando yo los gastos de envío, esos que ya pagué para comprarla.

De primeras, nada de devolución de ningún tipo, y en caso de querer modificar la fuente queríais cobrarme los gastos de envío y la mano de obra.

Ah sí, también borrasteis los anuncios y pusisteis nuevos para que no se vieran mis comentarios y los de otros usuarios que se sumaron a la causa.

Esperpéntico.

La fuente prometía un amperaje que no daba, de hecho a partir de mi caso cambiasteis el anuncio y borrasteis la intensidad de cada salida.

En su momento me preguntasteis que pedales llevaba, eran analógicos y -supongo- dijistes "a este le sobra fuente". Justo dos semanas después de comprarla metí un looper digital que pedía 200mA y nanai de la China, no lo alimentaba.

Justo hace poco borré todas las capturas que hice, que ya se me pasó el enfado y no quería ver más esa carpeta de Rivertronic.

Os ha salido bien la jugada y os va bien, me alegro, no soy reencoroso.

Solo espero que tratéis mejor a los clientes que por aquel entonces.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo