Fuente de alimentación para un m300 (mxr reverb)

laich
#1 por laich el 15/12/2020
Hola! La fuente de alimentación que uso para la pedalera no funciona con el m300...

Utilizo un Fuel Tank junior de T-Rex, con 5 salidas de 9v. Lo curioso es que los otros dos pedales son tambien de MXR y no me dan ningun problema. El Carbon Copy (delay) que necesita 9v; y un eq de 10 bandas que necesita 18v, así que voy con un cable de 2out a 1in.

Los dos anteriores funcionan sin ningun problema, pero cuando conecto el m300 la luz parpadea y no suena nada... en fin, alguien sabe porqué sucede esto y qué fuente de alimentación sería compatible con los 3??

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 16/12/2020
Creo que el problema es que las salidas de la Tank Jr. dan 120mA cada una, y según el manual el M300 requiere 240mA, por lo que una salida sola no le da chicha suficiente.

Igual que hay cables para doblar el voltaje como el que usas para el Eq., utilizando 2 salidas (9v x2=18v), hay otros cables para doblar la corriente (120mA x2=240mA); internamente están puenteados de manera diferente. De esta manera podrías utilizar 2 tomas para llegar a los 240mA (teóricamente, claro).

Hace poco me construí uno yo mismo siguiendo este esquema https://www.vertexeffects.com/diy-power-cables (Ahí ves las diferencias entre el doblador de voltaje y el de corriente).
Subir
1
laich
#3 por laich el 16/12/2020
#2 muchas gracias por la respuesta! Es de gran ayuda. Voy a ponerme con ello a ver si lo soluciono...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo