Fuente de alimentación inalámbrica: ¿existe?

Solucionado
dcepeda
#1 por dcepeda el 15/04/2022
He buscado por el foro (y en más webs) y me sorprende no haber encontrado nada. ¿Existen fuentes de alimentación para pedales con batería, que se puedan cargar por USB? Y ya si podemos elegir, que tenga al menos 8 salidas de 9V, y que aguante unas 5 horillas...

Gracias por vuestra sabiduría.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (dcepeda)
ppblues
#3 por ppblues el 15/04/2022
ppblues
#2 por ppblues el 15/04/2022
Hola, precisamente acabo de pillar una. Igual que tú, me sorprendió la falta de opciones e información en general.

Yo he pillado está que me recomendó un colega del foro:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_powerbank_473801.htm?offid=1&affid=45

Y la uso para un Nux cerberux y un inalámbrico G10, así que no tiene un gran consumo. Por ahora dos ensayos y sigue con 2 de los tres puntitos indicadores de la carga (unas 5 horas la habré usado). Obviamente con más pedales durará menos.

Ruidos 0.

Tiene 2 salidas USB y una para pedales estandar, que tienes que usar con un cable (incluido) tipo daisy chain.

Los de Thomann tienen una más pequeña, pero el compi la tenía y no me la recomendó.

Te dejo una foto de como la tengo. Cualquier cosa me dices. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220412_224145.jpg
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 15/04/2022
Subir
dcepeda
#4 por dcepeda el 15/04/2022
Muchas gracias! La verdad es que tiene buena pinta, pero me da un poco de rabia que sea por daisy chain. Preferiría salidas aisladas, pero es verdad que no hay mucha alternativa :( . En tu caso llevas poquillas cosas y seguro que funciona bien, pero yo llevo todo pedales analógicos, y me da un poco de miedo el ruido. Ya tuve una fuente chinorri en su día, y entre eso y las pastillas single metía más ruido que lo que yo era capaz de tocar :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo