En primer lugar darte la enhorabuena por el hilo, tienes la prueba de que ha despertado interés, ya que después de todo este tiempo sigue activo.
En segundo quisiera pedirte disculpas porque quizas no empleé las palabras adecuadas, pero nunca lo hice con la intención de ofender ni desprestigiar a nadie, y menos de "reventar" tu montaje; lamento mucho te lo hayas tomado asi.
Por éstos lares somos todos muy dicharacheros, y a veces ésta forma de ser o de expresarnos puede jugarnos malas pasadas. Lo que quise dar a entender es que sería suficiente, o mucho mas simple y facil con un regulador, un trafo de 0.5A y dos condensadores.
Que tu montaje es mas completo, pues rotundamente SI; que obtienes mejores resultados, en teoría también, pero una cosa es la teoria y otra llevarla a la practica.
Nadie ha dudado en ningun momento de tu aporte y te doy las gracias por ello. Bueno que estamos de cruces en Cordoba señores, no se si eres de por aqui, si te viene bien y nos vemos yo pago la primera...ja,ja,ja....
"TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D escribió:
el forero hellvillerock no creo que quisiera ofenderte, creo mas bien que lo que queria decir es que hubiese sido mas practico haber hecho algo mas simple, algo que pudiera hacer cualuquier forero sin conocimientos de electronica, tu lo que aqui propones esta muy bien,
+1
Por supuesto tu tambien estas invitado Tony, faltaria mas.
Saludos.