¿Cuál fue tu primer pedal?

Glaxo
#13 por Glaxo el 08/07/2018
Un clásico,Boss sd-1 pillado en la tienda de la vaguada hace muchos años :mafia:

Edito: Noooo...acabo de recordar que fue un wah que no funcionaba :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#14 por kaskosu el 08/07/2018
Zoom driver 5000, un cacharro con muchas distorsiones, y con un foot switch tienes dos canales. Lo compré en el 98?? Creo que unas 18000 pelas de segunda mano, aún lo tengo y hace unos días estaba aburrido y me puse a revisar los cacharros antiguos, creo que con un buen ampli gana un montón.

Un vídeo que encontré

https://youtu.be/zrqtQVBxEOY
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 08/07/2018
Mi primeros pedales fueron dos Boss, un chorus CH y un delay DD, pero fue porque los heredé, no porque yo los deseara tener.
El primer pedal que me compré ya con mi sueldo fue un TS-9 Ibanez Tubescreamer. Buscaba engordar el sonido en los solos y un poco de distorsión para algunos temas
Subir
Jesús
#16 por Jesús el 08/07/2018
Mi primer pedal fué con 14 años en una fiesta del instituto. Me puse hasta arriba de cerveza y calimoxo.
Ahora en serio, fue hace un par de años (soy aprendiz viejuno) un Caline Crazy Cacti pillado en este mismo foro.
Subir
1
fender70
#17 por fender70 el 08/07/2018
Buenas

Yo también soy de la época "antigua" donde, aparte de los Boss, poco más había a mano :)

Primero fue un Boss OD-2 junto con un CH-1 que me vendió el guitarra solista de mi grupo... suficiente para un rítmico como era yo entonces jeje

Creo que no buscaba nada en concreto. Que sonara bien y ya está......

Saludos
Subir
LimbicSystem
#18 por LimbicSystem el 08/07/2018
Fue un multiefectos, un Digitech Rp 500 que acabe venciendo por 50 euros.
Subir
voltios
#19 por voltios el 08/07/2018
Hola:
Mi primer pedal, allá por el año 1983 fue un Distortion 10 de Coron y la verdad es que cumplio muy bien su funcion.
Aun lo conservo.
A dia de hoy soy un fan de MetalZone, aunque no lo uso en el grupo creo que es un pedal muy versatil con su filtro de medios, parándose un poco con su ecualización se puede conseguir seteos muy buenos.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
coron.jpg
Subir
malditogatito
#20 por malditogatito el 08/07/2018
El mío fue un MXR Distortion +, todavía lo tengo desmontado por ahí.
Subir
jose s. mand
#21 por jose s. mand el 09/07/2018
Mi primer pedal fue un Boss,no recuerdo bien cual, un ds algo, era una distorsión eso seguro. Se lo compré a un colega del instituto creo que por cinco mil pelas que le fui pagando a plazos....
Lo enchufaba a la mini cadena y sonaba inmundo, jajaja que cutre era.
La cuestiòn es que no se si lo regalévo que hice con el, pero hace unos años lo busqué y no aparecia por ningún lado.

Este hilo me ha hecho recordar viejos tiempos. :brindis:
Subir
FireBird_NonReverse
#22 por FireBird_NonReverse el 09/07/2018
#21 Que pena no poder encontrar el pedal tío, igual era un ds-1 mujer, esos que ahora valen 180€ ????????????????????????.
Subir
elrock
#23 por elrock el 09/07/2018
Mi primer pedal fue un Fulltone OCD. Buscaba una distorsion que sonara bien y no se pasara de "cañera" y cumplió muy bien, lo que pasa que cogí algo de mania de cuando subia la ganancia perdiera medios y presencia y al final lo cambié por un Rat de principios de los 90
Subir
Raul Ruloo
#24 por Raul Ruloo el 09/07/2018
Mi primer pedal fue un Ds-1 y pues la vdd al principio iba todo bien pero ya con el tiempo uno busca algo mejor ya que algo faltaba cumplió su objetivo de darme un sonido decente por 2 años y aun lo tengo por el recuerdo aunque de vez en cuando lo saco para recordar viejos tiempos hahaha y actualmente tengo la Boss ME80 que la vdd cumple con todo lo que busco :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo