¿Cuál fue tu primer pedal?

jonima
#1 por jonima el 07/07/2018
Hola, podéis comentar cuál fue vuestro primer pedal y que buscabas con el? Tengo un dark terror y una guitarra con pastillas emg... Que me reconendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 07/07/2018
#1 Boss DS-2, buscaba el sonido Nevermind de Nirvana. Aun lo conservo y de cuando en cuando lo uso.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 07/07/2018
El mío fue un phaser washburn, y no buscaba nada en concreto, se lo compré a un yonki del barrio, allá por el 85 . Sonaba muy bien, por cierto.
Subir
noyk
#4 por noyk el 07/07/2018
Lo primero lo primero no fue un pedal, fue la maravillosa pedalera zoom 505. Me la compre directamente para enredar, tenia un ampli fender que tenia metido un chorus bastante chulo y una especie de booster llamado "more drive" y para lo que hacia entonces, era guitarra y voz en un grupo de poprock, sobraba material.
Subir
1
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 07/07/2018
Una distorsión mxr "tuneada" que tenía su propio enchufe. De segunda mano a principios de los 90, supongo que habría pasado por alguna más
Subir
FireBird_NonReverse
#6 por FireBird_NonReverse el 07/07/2018
#2 Tambien fue mi primer pedal, el DS-2, y hace poco le hice la modificación diablo con la gente de LME, y suena pepino pepino!!! Al igual que el compañero buscaba sonidos 90's.

Un saludo, y gaaaaaaaas!!!!!
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 07/07/2018
En propiedad fue un Wah-Wah Cry Baby por el que me espetaron 25.000 pesetas a finales de los 90's... sus muertos.
Subir
JJ
#8 por JJ el 08/07/2018
Metal zone of course.
Subir
3
Felip
#9 por Felip el 08/07/2018
Ds-1 for sure! :)
Subir
policenaut
#10 por policenaut el 08/07/2018
Un DS-1 heredado de mi padre.
Subir
culebra
#11 por culebra el 08/07/2018
Boss od2. Turbo overdrive. Me lo recomendó un colega que se supone que sabía y yo me preguntaba por qué no rajaba tanto. Luego aprendí qué es un overdrive y su diferencia con la distorsión. Nunca lo usé mucho, me costó unas 17.000 pesetas en el 97 o por ahí. Aún lo tengo, lo he modificado pero no acaba de gustarme.

Cómo no distorsionaba lo que yo quería luego me compré el metal zone y si antes no llegaba ahora me pasaba tres pueblos.

Si en aquellos días hubiera existido la información que hay hoy, foros, tiendas por internet....
Subir
David Trigili
#12 por David Trigili el 08/07/2018
Como pedal individual: Danelectro Daddy O.
Un overdrive-distorsión porque no me gustaban las distorsiones digitales de la POD Xt live que ya tenía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo