#1 Boss DS-2, buscaba el sonido Nevermind de Nirvana. Aun lo conservo y de cuando en cuando lo uso.
El mío fue un phaser washburn, y no buscaba nada en concreto, se lo compré a un yonki del barrio, allá por el 85 . Sonaba muy bien, por cierto.
Lo primero lo primero no fue un pedal, fue la maravillosa pedalera zoom 505. Me la compre directamente para enredar, tenia un ampli fender que tenia metido un chorus bastante chulo y una especie de booster llamado "more drive" y para lo que hacia entonces, era guitarra y voz en un grupo de poprock, sobraba material.
Una distorsión mxr "tuneada" que tenía su propio enchufe. De segunda mano a principios de los 90, supongo que habría pasado por alguna más
#2 Tambien fue mi primer pedal, el DS-2, y hace poco le hice la modificación diablo con la gente de LME, y suena pepino pepino!!! Al igual que el compañero buscaba sonidos 90's.
Un saludo, y gaaaaaaaas!!!!!
En propiedad fue un Wah-Wah Cry Baby por el que me espetaron 25.000 pesetas a finales de los 90's... sus muertos.
Un DS-1 heredado de mi padre.
Boss od2. Turbo overdrive. Me lo recomendó un colega que se supone que sabía y yo me preguntaba por qué no rajaba tanto. Luego aprendí qué es un overdrive y su diferencia con la distorsión. Nunca lo usé mucho, me costó unas 17.000 pesetas en el 97 o por ahí. Aún lo tengo, lo he modificado pero no acaba de gustarme.
Cómo no distorsionaba lo que yo quería luego me compré el metal zone y si antes no llegaba ahora me pasaba tres pueblos.
Si en aquellos días hubiera existido la información que hay hoy, foros, tiendas por internet....
Como pedal individual: Danelectro Daddy O.
Un overdrive-distorsión porque no me gustaban las distorsiones digitales de la POD Xt live que ya tenía.