Fresado de Cuerpo Strato

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 15/06/2011
Hola.

Abro esto por si alguien me puede ayudar..

Bueno.. Tengo una Strato Krankestein.. En Principio era un YJM Original Americana...

Mas tarde se le cambio el mastil por un Wharmoth pepino de Arce de Ojo de pajaro licencia Fender.

Ademas de el golpeador, la pastilla del puente, se le instaló un Floyd Rose Original, clavijeros Sperzel USA... Bueno un sin fin.. jeje

La guitarra es un guitarrón que te cagas.. pero no me mola la superdistorsión en puente en formato simple.. por lo que le quiero colocar una humbucker en formato humbucker.. Solo que me toca fresar el hueco para la pastilla.

Alguien lo ha hecho ya?
Estarían de putamadre una fotos para guiarme un poco a la hora de Fresar..

Mil gracias!

El golpeador se lo cambiaré.. asi que no problema..

Un saludo!

:saludo:
---------------------------------
Pondre fotos.. de como me queda y tal..
---------------------------------
ah!

Para los curiosos, la guitarra es esta ahora mismo: 252c7c16fd435ce6e5b7a874c27f7-1084355.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jeab
#2 por jeab el 15/06/2011
lleva el body a un carpintero y dile lo que tiene que hacer.
si nunca trabjastes con una fresadora .. es mejor que lo aga el carpintero .. para hacer el trabajo le ase falta 10min.
le das 10 euro .. y todo esta bien ;)

saludo
Subir
Miguel_Jem
#3 por Miguel_Jem el 15/06/2011
Ya pero la cuestión esque quiero hacerlo con mi suegro que es carpintero.. pero quiero saber si alguien me puede indicar y tal..

Un saludo y gracias por la respuesta
Subir
psikoT
#4 por psikoT el 15/06/2011
Realmente no necesitas una fresadora para agrandar el hueco de la pastilla... con un taladro y un formón puedes hacerlo tú mismo... siempre quedará debajo del golpeador, así que los fallos no se notarán...

De todas formas, si tu suegro es carpintero no creo que tenga ningún problema en dejártelo finamente hecho... yo de tí ya de paso le haría el hueco completo por si quieres ponerle una humbucker en el mástil, mi strato ya venía de fábrica así:

edf5e547373f8d2fd03dd1930640c-1084820.jpg

salu2
Subir
Miguel_Jem
#5 por Miguel_Jem el 16/06/2011
Muchas gracias! :D

Es interesante como viene la tuya... Lo que pasa esque me da cosa quitar tanta madera.. ademas de que no tengo intencion de ponrle mas Humbuckers.. Puesto que ya no tendria ese royo strato que tanto me mola..

Un saludo y gracias
Subir
Suarez
#6 por Suarez el 16/06/2011
yo pondria el golpeador con el hueco para humbucker, marcaria el hueco en la guitarra, y luego le daria unos mm de margen para que entre bien la pastilla, y eso seria lo que fresaria, nada mas :D
Subir
Miguel_Jem
#7 por Miguel_Jem el 16/06/2011
Eso es lo que tengo pensado.. pero tengo que asegurarme de que las patas de Humbucker no peguen con la madera y la pasti se quede mal.

Por eso quería saber esperiencias..
Subir
psikoT
#8 por psikoT el 16/06/2011
mirando por el foro he encontrado esta, si te sirve de guía... evitando por supuesto el hueco de la humbucker del mástil... :D (aunque sigo pensando que ya puestos a liarla...)

Imagen no disponible

salu2
Subir
Suarez
#9 por Suarez el 16/06/2011
psikoT escribió:
mirando por el foro he encontrado esta, si te sirve de guía... evitando por supuesto el hueco de la humbucker del mástil... :D (aunque sigo pensando que ya puestos a liarla...)

http://www.riddick-jones.com/manu/gitarrenbau/SAM_0113.JPG

salu2


ese si mola, pero de la otra manera es que la dejas como una piscina... :risa:
preciosa la double neck que se esta haciendo eh?
Subir
psikoT
#10 por psikoT el 16/06/2011
metallic@kirk escribió:
ese si mola, pero de la otra manera es que la dejas como una piscina... :risa:


yo no, los de fender... la piscina venía de fábrica... :ok:
Subir
Miguel_Jem
#11 por Miguel_Jem el 13/07/2011
Al final tendré que fresar tanto la pastilla del puente para la colocación del humbucker como la de el medio por que las Stratos de hum en puente tienen la pastilla del medio desplazada tambien.. Esta tarde hare el fresado. Subiré fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN8194.JPG
Subir
Suarez
#12 por Suarez el 13/07/2011
Miguel_Barrero escribió:
Archivos adjuntos:
DSCN8194.JPG


Menudo hibrido de apantallado no? hay 3 metales :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo