Frases míticas en el local de ensayo

rusty
#85 por rusty el 24/02/2020
ahi van las mias:

-habeis puesto en el bote todos la pasta del local?
-no te aceleres en los estribillos
-pero... si la acabamos de hacer, como que no te acuerdas como empieza?
-mientras se calienta esto...unas cañas, no?
-o sea, que ponemos el equipo y tocamos a las dos de la madrugada los ultimos?
-teneis un jack de carga?
-...el Jose, que dice que no puede venir...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergio
#86 por Sergio el 24/02/2020
He venido con este colega para que pruebe a ver (tocando un cajón gitano él, y nosotros en un grupo heavy...)

Hay algo que no he explicado por aquí nunca. Me han hecho un par de pruebas (una recuerdo que era un grupo algo más pro), y no recuerdo haber sacado ni la guitarra de la funda en uno, y en el otro no la llevaba. Claro, mi silencio era de pasmado que estaba (y esa sería la frase, ninguna), aún no sé muy bien que se pretendía, no me dieron indicación alguna. También hay que decir que si me ha pasado a mí dos veces seguramente tenía yo la culpa, jajajaja.
Subir
2
jagercaster
#87 por jagercaster el 24/02/2020
Lo de afinar, o lo de los móviles en un ensayo ya da para una tesis.
En unos temas cambiaba de afinación a drop d, pues ni puto caso, el bajista y el batería empezaban el tema y ya te apañas 😤
Subir
1
danthrax
#88 por danthrax el 24/02/2020
Joder qué recuerdos...a mi se me vienen varias de cuando entré nuevo en un grupo:

Yo: "...esta como empezaba?"

Otro guitarra: "Cuatro charlazos y a toda ostia todos..."

Yo: "Ah Vale..."

Después de tocar un tema de puta pena: "bueno no está mal, pa un pueblo...vale"

Otra:

Pregunta del cantante "Hoy tampoco hacéis coros verdad?"
Resto del grupo: "Mejor otro día pa no andar tocando la mesa y enchufando los micros" (que nunca había pa todos... porque nadie les compraba...)

y mas:

"siempre me toca cargar el puto bombo!!" (cualquiera del grupo excepto el batería!!)

Bajista: "yo no cambio las cuerdas como vosotros, yo las cuezo..."

hay cosas que no cambian...
Subir
6
Círculodequintas
#89 por Círculodequintas el 24/02/2020
- ¿ Te vas a llevar las letras ?....Me las sé pero por si acaso ( porrón de años cantando los mismos temas y fallándolos ).............

- Cantante a prueba : Eh,,, que eso no es así... Vale , coge esa guitarra y dinos como va....No sé, solo soy cantante. Pero no va así................... ( 2 horas más tarde ) Bueno tío. Encantados de conocerte. Quedaremos el martes , pero no hace falta que vengas. Ya te avisaremos si eso.

- Joder...vamos a tocarla más despacio que a mi no me da tiempo.....

- ¿ Otra vez la misma ?.......

- El día que entre una tía en el local, podremos morir tranquilos.Habremos triunfado.....

- Me tenéis hasta la polla. Además de feos, me alteráis los bio-ritmos. No me explico como nos soportamos (de coña ).

- Vamos a parar un rato.....Me estoy cagando vivo......

- Al armonicista que viene de invitado a prepararse unos temas....¿ Sabes que no hace falta que estés soplando todo el rato, no ?

- ¿ Y todos esos pedales, los usas ?...Sinceramente, la mitad ni suenan. Pero impresionan mucho. Me gusta ver como reflejan en el techo cuando los piso.

- Oye....¿Por qué no hacemos...... ? .........Sí claro....Y te la cantas tú, no te jode.....

- Puto ampli....no se qué pasa pero últimamente nunca suena igual..........Contestación: Lo mismo no es el ampli.......Pues de gracioso a gilipollas, va menos de lo que parece ( Risas)

- Sonando raro.........¿ Estás seguro que lo tienes calibrado a 440 ?....Un momento y lo miro......Pues vas a tener razón. Estaba más bajo........

- Me estoy volviendo loco y no me acaba de sonar por más que toco esto....¿ Y si traes siempre la misma guitarra a los ensayos ?. Igual lo arreglas...

- Flap...Flap...Flap.....Uff, suena el bombo igual que cuando mi madre sacudía las alfombras.....

- El booster ese pa los solos, sabes que se enciende y se apaga ¿ no ?.

- Pues es que estamos organizando el PRIMER festival de,,,,,y queríamos que tocaseis...claro , no os pagaríamos por eso de que es benéfico....¿ Qué os parece ?........Fenómeno. No veas la de PRIMEROS y UNICOS festivales que hemos hecho . Somos expertos.Pero ya estamos retirados . De todos modos, tenéis todo nuestro apoyo....
Subir
4
Rubiolus
#90 por Rubiolus el 24/02/2020
#89


Jaja, que jartá de reir...hay algunos buenísimos...

- (El cantante se trae una letra sobre una idea que alguien ha pasado por wassap y la tocamos a ver que tal ) Joder pues suena muy bien, y la letra empasta .....¿y que es lo que dices?
Subir
1
Ricardo V. F.
#91 por Ricardo V. F. el 24/02/2020
Ese de "Cuatro charlazos y a toda
ostia todos" es buenísimo....
"metiroporelsuelo" jaja.
No es el único bueno eh!...hay
muchos, pasa que es el más
recuerdo ahora mismo...
Buen hilo Rubiolus :aplausos: :aplausos: :victoria:
Subir
2
Rubiolus
#92 por Rubiolus el 24/02/2020
Se caen los plomos y no están los dueños de la casa (no es la primera vez que nos pasa), asi que decidimos irnos al bar a tomar algo...de esta manera:
(Fulano) Vamos a tomar una birra y asi hacemos tiempo a a ver si vienen?
(Mengano): yo no bebo alcohol
(Fulano): pues te tomas un Kas
(Mengano): no, mejor tomaré un agua
Todos menos mengano: buffff

Es que es la misma conversación siempre que nos vamos al bar :risa:
Subir
2
Raul
#93 por Raul el 24/02/2020
El teclista va y dice a un tema nuevo que se ha compuesto cuando él no estaba y tiende al Rock que no le gusta...:
-"Puf, ese tema suena muy oscuro".

O con el tema del tempo y las notas te dice el guitarrista solista...
-"Es que esa nota es anacrusa....".
Y se queda tan ancho...

Sobre las voces y esa voz tuya ultra aguda en el coro... :
- Ahora mismo sólo te escuchan los perros...

Cuando el solista le dice al rítmico en su frase de punteo...:
- Alguien ha metido un gazapo en el punteo.
Pero no se ha dado cuenta que ni siquiera has tocado...

Y más y más, juas juas juas
Subir
1
Txema
#94 por Txema el 24/02/2020
Es la poli.
Subir
5
ambizurdo
#95 por ambizurdo el 24/02/2020
Que buenas y que ciertas.


Aporto una.

El bajista justo después de la prueba de sonido:

Que tal me oís??

Todos:

Wuay, bien ,de puta madre...

El bajista:

Pues que sepáis que aún no me he enchufado
Subir
11
bravo
#96 por bravo el 24/02/2020
Llegas al ensayo y tocas el primer tema:

- Guitarrista: Coño! Se me ha roto una cuerda, alguien tiene la primera cuerda del 0.9?
- Resto de la banda: No
- Todos: Pos se acabó el ensayo.


Al recoger los bartulos:

Todos: Illo Juan, ayuda a recoger al bateria que tu eres el cantante y no traes na:

Juan: Pos haber sio cantante. Tendré la culpa de que cantes como un gorrino!
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo